Anoche en "LAM" se dio a conocer la noticia de que Fede Bal se accidentó en Brasil. Se le cayó el motor de un parapente en el brazo y le provocó una fractura expuesta. A pesar de que se confirmó que el artista se encuentra bien de salud más allá del dolor, Carmen Barbieri quiso viajar a acompañarlo.
Estefi Berardi publicó qué le dijo Carmen Barbieri cuando se comunicó con ella. La panelista escribió en Twitter: "Me dijo: 'Fede se salvó de milagro, si se le caía en la cabeza, lo mataba' El parapente recién arrancaba a andar. Un milagro realmente".
Carmen Barbieri viajó junto a su nuera, Sofía Aldrey quien sacó los pasajes para que vayan a Brasil para estar cerca de Fede Bal. Lo cierto es que fue Ángel de Brito quien reveló que el actor le pidió a su mamá que se quede en Buenos Aires, ya que con que viajara su novia era suficiente para que se quede tranquila.
Durante el día de hoy, Fede Bal va a ser intervenido quirúrgicamente. Hasta el momento no se dio a conocer el horario. Seguramente sea Carmen Barbieri la que actualice a los medios sobre el estado de salud de su hijo. Se espera que en los próximos días, cuando tenga la autorización médica, pueda volver al país.