viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-04-2022 14:46

Carmen Barbieri habló del accidente de Fede Bal: "Se salvó de milagro"

La artista viajó a Brasil para encontrarse con su hijo y acompañarlo en este momento. Galería de fotosGalería de fotos

Anoche en "LAM" se dio a conocer la noticia de que Fede Bal se accidentó en Brasil. Se le cayó el motor de un parapente en el brazo y le provocó una fractura expuesta. A pesar de que se confirmó que el artista se encuentra bien de salud más allá del dolor, Carmen Barbieri quiso viajar a acompañarlo.

Estefi Berardi publicó qué le dijo Carmen Barbieri cuando se comunicó con ella. La panelista escribió en Twitter: "Me dijo: 'Fede se salvó de milagro, si se le caía en la cabeza, lo mataba' El parapente recién arrancaba a andar. Un milagro realmente".

Carmen Barbieri habló del accidente de Fede Bal:
La publicación de Estefi Berardi

Carmen Barbieri viajó junto a su nuera, Sofía Aldrey quien sacó los pasajes para que vayan a Brasil para estar cerca de Fede Bal. Lo cierto es que fue Ángel de Brito quien reveló que el actor le pidió a su mamá que se quede en Buenos Aires, ya que con que viajara su novia era suficiente para que se quede tranquila.

Durante el día de hoy, Fede Bal va a ser intervenido quirúrgicamente. Hasta el momento no se dio a conocer el horario. Seguramente sea Carmen Barbieri la que actualice a los medios sobre el estado de salud de su hijo. Se espera que en los próximos días, cuando tenga la autorización médica, pueda volver al país.

Carmen Barbieri habló del accidente de Fede Bal:
Carmen Barbieri y Fede Bal

 

Galería de imágenes
En esta Nota