sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2023 07:30

Federico De Bartolo, fotógrafo de Revista CARAS, fue nominado a los Martín Fierro de la Moda

Los Martín Fierro Moda se celebran desde el año 2019.

Federico De Bartolo, fotógrafo de la Revista CARAS, es uno de los nominados a los Martín Fierro Moda donde se destacan a todas las figuras de diferentes profesiones que están en constante contacto con la industria de la moda en Argentina y sus referentes más relevantes. El fotógrafo está nominado por primera vez debido a sus trabajos con celebridades y la perspectiva que maneja para establecer la imagen de la revista.  

Federico De Bartolo, fotógrafo de Revista CARAS, fue nominado a los Martín Fierro de la Moda

FEDERICO DE BARTOLO
FEDERICO DE BARTOLO EN ACCIÓN

De Bartolo comenzó a trabajar en CARAS en el año 1997 como paparazzi de la noche porteña. Se encargaba de captar los mejores looks de las celebridades en todos los eventos a los que asistían. Aquel trabajo le permitió desarrollar una mirada aguda en lo que respecta al gusto y conocimiento de la moda, lo que derivó en su ojo afilado para tener las mejores fotografías a lo largo de los años. 

Fede De Bartolo
Federico De Bartolo, el fotógrafo de Revista CARAS nominado en los Martín Fierro Moda

Su trayectoria continuó hasta posicionarlo como jefe de Fotografía, siendo el responsable de la imagen de CARAS y realizando todas las producciones de tapa que se reflejan en la revista en formato papel. Federico es el autor de grandes retratos de las celebridades argentinas más importantes, las cuales llevó a cabo tanto en el país como en el exterior. 

Durante los Martín Fierro 2023, De Bartolo se destacó fotografiando a todas las celebridades que se muestran siempre en la televisión dejando a la vista los detalles más meticulosos de sus looks. Los Martín Fierro Moda nacieron en el año 2019, por decisión de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas para premiar el estilo de las distintas figuras y los panelistas críticos de las tendencias.

 

Las mejores producciones de Federico De Bartolo, fotógrafo de CARAS nominado a los Martín Fierro de la Moda

ELINA COSTANTINI - FEDERICO DE BARTOLO
ELINA COSTANTINI - FEDERICO DE BARTOLO
PAMELA DAVID
PAMELA DAVID - FEDERICO DE BARTOLO
daryna butrik en la piel de cecilia roth
DARYNA BUTRIK - FEDERICO DE BARTOLO
COTI ROMERO - FEDERICO DE BARTOLO
COTI ROMERO - FEDERICO DE BARTOLO
JULIETA POGGIO - FEDERICO DE BARTOLO
JULIETA POGGIO - FEDERICO DE BARTOLO
EMILIA MERNES - FEDERICO DE BARTOLO
EMILIA MERNES - FEDERICO DE BARTOLO
MARIANA FABBIANI
Mariana Fabbiani - Federico De Bartolo
Fede De Bartolo
Anabel Sánchez - Federico De Bartolo

Los fotógrafos son una pieza fundamental en el desarrollo de una revista y Federico es uno de los más importantes para el medio. La cuenta personal de Instagram de Fede De Bartolo cuenta con todos sus trabajos en donde se pueden observar celebridades del nivel de Pampita, Nicole Neumann y Natalia Oreiro. Uno de sus más recientes trabajos que fue un éxito fue la portada de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio durante los Martín Fierro que se agotó en cuestión de una semana a nivel nacional.