A Federico Bal (30) le diagnosticaron cáncer intestinal y el mundo del espectáculo se revolucionó con la noticia. Fue el mismo quien lo contó a través de su cuenta oficial de Instagram, donde además expresó que un largo proceso iniciaría a partir de ese entonces. Hoy, miércoles 25 de marzo se realizó la primera sesión de rayos y decidió compartir con todos sus followers lo que allí vivió.
"Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada", comenzó el actor en su relato.
Luego, el hijo de Carmen Barbieri (64) habló del personal de salud y de quién lo atendió: "Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor".
"Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre", finalizó el productor en su emotivo post.