sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2024 20:41

Felipe Fort contó la fortuna que gasta en perfumes

El hijo del excéntrico millonario reveló cuál es el precio de la fragancia que utiliza y dejó a todos con la boca abierta.

Felipe Fort, el hijo del fallecido millonario Ricardo Fort, sigue los pasos de su padre en cuanto al lujo y la extravagancia se refiere. El acaudalado joven no escatima en gastos a la hora de elegir los perfumes que utiliza.

Durante una sesión de preguntas y respuestas que tuvo con sus seguidores en Instagram, el joven influencer contó cuánto gasta en fragancias. Felipe Fort tiene más de 700.000 en esa red social y compartió con sus admiradores la fortuna que paga por un perfume.

felipe fort
Felipe Fort

Según contó durante la sesión, su perfume favorito es el Tabac 28 de Le Labo, una fragancia exquisita que se consigue solamente en Miami y se comercializa por la nada despreciable cifra de USD 540.

felipe fort
El perfume que utiliza Felipe Fort

Pero la fragancia de Le Labo no es el único perfume que usa el joven millonario. En ocasiones, el hijo de Ricardo Fort utiliza el Sauvage Elixir de Dior que, en comparación, es un poco más económico pero cotiza a unos 240.000 pesos.

Felipe Fort, digno hijo de Ricardo Fort, continúa con la costumbre familiar de utilizar productos de lujo y sumamente costosos.

En esta Nota