jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2023 15:54

La filosa respuesta de Marta Fort de por qué no recordaron a Gustavo Martínez en el homenaje de Ricardo Fort

La chica del empresario fallecido en 2013, habló en Intrusos y uno de los panelistas no perdió el tiempo y le consultó acerca de Gustavo Martínez y por qué no fue nombrado en los MF.

Los Martín Fierro Latino realizados por primera vez en Miami, Estados Unidos tuvieron un homenaje que era de esperarse, el del recordado Ricardo Fort, fallecido en 2013. Por lo que, a una década de su deceso, sus hijos, Felipe y Marta Fort le dedicaron unas palabras emotivas y acto seguido, apareció un vídeo del empresario en la pantalla.

La hija del chocolatero diálogo con Intrusos y recordó el momento vivido en los MF: "Sigue siendo emocionante verlo. Me gustó la idea de poner un video de él cantando. Estábamos nerviosos porque nosotros nunca nos subimos a un escenario. Nos quedamos en blanco. Fue un lindo recuerdo y hubo risas", empezó diciendo.

Sin embargo, uno de los panelistas, Alejandro Guatti, quiso ir un paso más allá y le consultó el motivo por el cual no nombraron a Gustavo Martínez, quien se suicidó en 2022 y fue el tutor de ambos jóvenes hasta que cumplieron la mayoría de edad. Cabe recordar que también fue pareja durante unos años de su padre.

Contundente chat de Gustavo Martínez donde decía lo que tenía
Gustavo Martínez, Felipe y Marta Fort

Por lo que, Martita, muy filosa contestó: ‘’Es muy superficial y estúpido esperar que mi hermano Felipe nombre a Gustavo y a Marisa. Ella casi que vive en mi casa, la amamos un montón’’, expresó, visiblemente enojada por la pregunta.

Finalmente, Marta Fort, sumó: "Nosotros no hablamos de Gustavo porque nos parece al pedo. No nos parece necesario hacerle saber a la gente lo que sentimos por él", cerró acerca de Gustavo Martínez y el homenaje a su papá Ricardo Fort.

DM