jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2021 15:15

Felipe y Marta Fort hablaron de la posibilidad de conocer a la mujer que los gestó

Los hijos de Ricardo Fort nacieron mediante subrogación de vientre.

Felipe y Marta Fort son los herederos del empresario más importante del país e hijos de una figura que marcó a fuego una era en la televisión. Con 17 años, los mellizos de Ricardo Fort hablaron en exclusiva para CARAS sobre sus sueños y la etapa que comenzarán con la finalización del colegio.

Además de ser un excéntrico millonario, Ricardo Fort fue uno de los primero argentinos en ser papá mediante la subrogación de vientre, método no tan común en esos momento. Sobre esta decisión del empresario, Marta y Felipe se mostraron orgullos y  se refirieron a la posibilidad de conocer a la mujer gestante o la donante de óvulos. 

"Papá cumplió su sueño. Él nos quería solo para él y por eso lo eligió de esa manera.", dijo Marta sobre la decisión de Ricardo. 

LOS 17 DE MARTA Y FELIPE FORT

 Luego, sobre la inquietud de conocer a la donante de óvulos o la mujer que los gestó la joven fue contundente. "No, yo jamás. Considero que padre y madre son quienes te guían. No me importan. Mi papá es Ricardo Fort y después tengo a Gustavo y a Marisa que nos cuidan. Otra persona no me interesa. No hace falta la genética para ser familia", disparó. 

"Había una foto de la donante de los óvulos, pero hasta ahora no quise verla", agregó Felipe. 

Marta y Felipe Fort: paternidad y planes a futuro

Marta y Felipe terminarán el colegio en los próximos meses y están en camino de definir qué carrera o destino elegirán. Sobre la maternidad y acceder a una subrogación de vientre, Felipe fue contundente. "Mi meta es formar una familia y me gustaría ser padre a los 30 y tener un varón. Trataría de tenerlo con una mujer, con mi esposa, pero si no encuentro a alguien y pasa el tiempo y sigo esperando hasta los 40 creo que sí, lo haría. Y después busco una novia", dijo. 

LOS 17 DE MARTA Y FELIPE FORT

"No lo tendría por subrogación porque soy mujer, pero sí me gustaría que lleve mi apellido. No sé qué es lo que va a pasar, porque si bien quiero formar una familia es un plan muy a futuro. Pero tal vez si el tiempo pasa y nadie me interesa, tampoco hay alguien que me interese ahora, sí podría tenerlo de esa forma. No me parece mal. Lo tengo muy naturalizado", agregó Marta

En esta Nota