Desde hace más de tres meses, el periodista Jorge Lanata se encuentra internado enfrentando graves problemas de salud. Mientras tanto aumenta la interna familiar que hay entre Elba Marcovecchio, quién es su esposa, y las hijas del comunicador , Barbara y Lola Lanata. En este marco, Fernanda iglesias salió a desmentir las acusaciones que Marcovecchio manifestó en contra de las hijas de su marido.
Recientemente, la abogada utilizó su cuenta oficial de Instragram para hacer contundentes declaraciones contra las descendientes de Jorge. Elba expuso una dura declaración este domingo, en donde asegura que las herederas del periodista fueron quienes habían solicitado el bozal legal, que luego la jueza Lucila Córdoba anuló.
Además expresó que ella nunca hubiera pedido una medida que fuera contraria a la ética de su esposo. "Yo jamás traicionaría la voluntad de mi marido", expresó Marcovecchio en sus historias y terminó escribiendo: "La verdad SIEMPRE TE ALCANZA. Les ruego que confíen en la voluntad de Jorge. Y tengan la templanza de esperar las pruebas".
Frente a esto, la periodista Fernanda iglesias contradijo también a través de la red social perteneciente a Meta las manifestaciones de la letrada en donde acusada a las hijas de su marido.
Las pruebas de Fernando Iglesias que desmienten a Elba Marcovecchio
En las últimas horas, la periodista utilizó sus redes sociales para desmentir las declaraciones de la esposa de Jorge Lanata. Elba Marcovecchio afirmaba que las hijas del periodista habían pedido el bozal legal que le prohíbe a ella y a los medios de comunicación expresarse sobre la salud del emblemático comunicador.
Fue a través de sus historias de Instagram, en donde la panelista de LAM publicó un comunicado adjuntando pruebas de que la abogada estaba declarando falsamente contra Barbara y Lola Lanata "Elba miente. Las hijas de Lanata pidieron confidencialidad", expresó.
El comunicado continuó diciendo: " Y una vez filtrado el tema, Elba pidió prohibición de hablar. Adjunto pruebas". En las historias siguientes, la periodista compartió imágenes del escrito judicial, donde remarcó los apartados en donde se exponía que Elba Marcovecchio fue quién pidió la medida cautelar para impedir que hablen sobre el estado del periodista.
La fuerte polémica familiar, desde que Jorge Lanata esta peleando con su vida, no solo sigue creciendo, sino que también ya son varios los comunicadores que se están involucrando.
A.D