Desde que se dio a conocer la grave condición médica de Jorge Lanata, comenzaron a salir a la luz las internas familiares. Todo esto surgió a raíz de que las hijas del periodista, Lola y Bárbara, daban a conocer versiones del estado de salud de su padre, que eran muy distintas a las que difundía su actual esposa, Elba Marcovecchio. Desde entonces, se habla de una mala relación entre ellas, pese al bajo perfil de las dos jóvenes.
Recientemente, las hijas del famoso periodista, se mostraron muy activas en sus redes sociales, subiendo posteos dedicados a su padre, ya que él está atravesando un delicado estado de salud que lo mantiene internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires.
Bárbara y Lola Lanata mantienen un bajo perfil a diferencia de Jorge quien permanentemente está expuesto en los medios de comunicación.
El periodista, tiene dos herederas, la mayor de ellas es Bárbara Lanata fruto de su relación con la productora ejecutiva de radio Andrea Rodríguez, y la menor es Lola Lanata hija de Stewart Brown.
Las hermanas tienen un estrecho vínculo y se muestran muy unidas y complementadas en sus acciones respecto a la salud de su padre. Poco se sabe de la vida íntima de ellas aunque la mayor supo trabajar con el periodista detrás de cámaras.
Quién es y a qué se dedica Lola Lanata, la hija menor de Jorge Lanata
Lola es la más pequeña de las hijas del periodista. Nació en el año 2004 y es fruto de la relación de Jorge con Sarah Stewart Brown, que fue con quien estuvo en pareja desde 1998 hasta el 2016. La mujer fue quien participó del trasplante de riñón cruzado que le realizaron al reportero en 2015, debido a su enfermedad renal crónica.
Por su parte, Lola se perfila como influencer debido a su actividad en redes sociales y el gran número de seguidores que cosecha. Lo cierto es que a sus 10 años hizo su primer artículo en un blog llamado "Border Periodismo". Y desde entonces, poco a poco fue mostrándose más en el mundo virtual, aunque mantiene con hermetismo cuestiones de su vida privada.
Recientemente, la segunda hija de Jorge Lanata presentó en sus redes sociales a su novio. La influencer se fue de vacaciones junto a su pareja y aprovechó la oportunidad para mostrar una postal del increíble viaje. En las fotos se puede ver a Lola pasar un lindo momento en un lago con su novio.
Al parecer, la heredera menor del periodista va por el camino de la fama, pero en las redes sociales, al contrario de su padre que es muy relevante en los medios de comunicación, y uno de los grandes referentes del periodismo en el país. Lola Lanata se maneja muy bien en su cuenta de Instagram y sus seguidores se manifiestan a gusto con su contenido a través de los comentarios.
A.D