jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2022 21:11

El particular festejo de Christian Sancho y Celeste Muriega tras la victoria de Argentina

La pareja decidió hacer una particular publicación para celebrar el triunfo de la selección ante México. Según explicaron el actor y la modelo, se trató de una promesa si ganaba Argentina.

Celeste Muriega y Christian Sancho comenzaron su relación hace casi un año y viven un presente inmejorable. Ya están comprometido e incluso afirmaron que les gustaría ser padres. Pero en el presente, además de convivir juntos, comparten como con sus seguidores cómo viven los partidos del Mundial de Qatar 2022. Hace unos días publicaron una fotos de ambos con la camiseta de la Selección y escribieron en la descripción "Hoy más que nunca. Vamos a alentar a @afaseleccion tanto que si gana metemos foto en insta como dios nos trajo al mundo". 

Lo cierto es que hicieron la promesa de posar desnudos, en caso que la Selección Nacional ganara su partido con México, por la segunda fecha del mundial. El encuentro entre ambos seleccionados finalizó 2 a 0 a favor de la Scaloneta, por lo que la pareja tuvo que cumplir con lo prometido y realizaron una publicación con una foto artística del actor junto a la modelo. Ambos desnudos. 

Celeste Muriega y Christian Sancho desnudos para cumplir la promesa
Christian Sancho y Celeste Murierga cumplieron la promesa y publicaron las fotos desnudos en Instagram

 “Y cómo somos gente de palabra, PROMESA CUMPLIDA” escribieron en la publicación, junto las fotos de ambos desnudos, una a color y otra en blanco y negro. El posteo ya cuenta con más de 37.000 "me gusta" y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. La mayoría de los usuarios destacaron y alabaron los cuerpos de los modelos y otros hicieron humor con la pose "incómoda" de los protagonistas.

Christian Sancho y Celeste Muriega ya están confirmados para participar de la obra Sex, viví tu experiencia 2023, la cual estará bajo la dirección de José María Muscari. Los actores se conocieron en obra mencionada pero en la edició 2022, en verano de este año.