Hace 21 años, Christian Sancho y Valeria Britos comenzaban una apasionada relación. Como fruto de este vínculo, a los pocos meses de confirmado su romance recibieron a Camille, su primera y única hija juntos.
La relación no prosperó e incluso terminó en los peores términos, con denuncias públicas contra el actor. De hecho, Britos llegó a denunciar a su expareja por no cumplir con la cuota alimentaria.
Tiempo después, Valeria volvió a apostar por el amor junto a Lío Campos, conocido popularmente como "Boby Goma", con quien actualmente vive en España, lugar en el que también está Camile, su hija de 21 años.
Pese a que su relación fue difícil, Sancho pudo recomponer su vínculo con la joven, que mantiene un perfil muy bajo, alejada del trabajo en el medio artístico que realizan sus padres. “Nuestro vínculo se construyó con mucho esfuerzo, con lo que se podía de entrada porque uno era muy chico para ser padre y se encontraba con ese desafío, esa vorágine, ese vértigo. Era muy chico, muy joven, Valeria también, y nos encontramos con la posibilidad de ser padres de un día para el otro”, contó Christian tiempo atrás en una nota para "Vino para vos" de Net TV.
Así está hoy CamilLe, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
A través de sus redes sociales, es Valeria quien siempre comparte momentos con su hija mostrando lo mucho que está creciendo y lo parecida que es a su mamá.
"Charlas y caminatas con @calu.sancho", escribió en un posteo en sus redes sociales. También hizo otro en donde meses atrás celebró la mayoría de edad de la joven.












Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

El Galatasaray sorprendió a los hijos de la China Suárez y el gesto se volvió viral

Un producto, mil ideas

GRWM qué es y por qué las influencers de moda y belleza lo prefieren

Con el tapado tendencia, Marcela Kloosterboer deslumbró al lucir un vestido lencero en un look invernal
