jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2022 16:53

Christian Sancho y Celeste Muriega hablan de su compromiso: "Será en..."

Mientras la pareja organiza su boda, dice que en octubre se comprometerán en un lugar paradisíaco a solas. Y luego tendrán su festejo con amigos en Buenos Aires. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se conocieron actuando en la exitosa obra “Sex, Viví tu Experiencia” de José María Muscari, el sentimiento fue mutuo y dejaron que todo fluyera. En plena gira nacional, Christian Sancho y Celeste Muriega terminan de almorzar, previo a su función de sábado, y evidencian la complicidad de compartir la mayoría de su tiempo con el otro.

“Los dos somos arianos y nos entendimos muy bien desde el primer momento. Convivimos desde fines de abril y hace poco celebramos 9 meses de noviazgo… Fue un flechazo. Cuando empezamos a vernos más estábamos los dos a gusto con nuestra soltería. Pero al compartir muchas cosas, tuvimos química inmediata y nos dimos cuenta de que la pasábamos mejor juntos. Si bien por nuestro signo ambos somos intensos, siempre tratamos de abocarnos a lo que sentimos en el presente, sin apuros. Así espontáneamente, entre camarines, nació la propuesta de casamiento que le hice a ‘Cele’. Lo que me pasa con ella es algo que nunca había sentido. Por eso, se lo propuse sin dudarlo. Y lo más hermoso es que todo fue recíproco”, confiesa el actor y modelo que es papá de Camille y Gael.

Christian Sancho y Celeste Muriega hablan de su compromiso:
Christian Sancho y Celeste Muriega 

“La última función de la gira fue en el sur el 10 de octubre. Luego, nos vamos a comprometer en un lugar de playa, donde primero haremos una unión y ceremonia entre los dos solos. Y después festejaremos con nuestros afectos en Buenos Aires. Queremos algo íntimo y a la vez multitudinario porque tenemos muchos amigos que nos quieren y están felices con esta decisión que tomamos.
Nos casaremos por Registro Civil y por Iglesia. Soñamos a lo grande, ya le dijimos a “El Polaco” que queremos que cante en la fiesta”, agrega entre risas la actriz que lanzó su fragancia “Oud Red” junto a Unica.

Christian Sancho y Celeste Muriega hablan de su compromiso:
Christian Sancho y Celeste Muriega  se comprometerán en la playa. 


Tras finalizar sus presentaciones por el interior del país, la pareja se tomará unas semanas de descanso para volver con las energías recargadas ya que estarán con la versión teatral “Sex” junto a Ginette
Reynal, en la temporada de verano en el teatro Roxy de Mar del Plata. “Venía de tres años soltero y, si bien estaba bien así, tenía ganas de compartir el días a día con otra persona. Y, sin buscarlo, apareció ‘Cele’, quien es una compañera ideal y me dio lo más lindo: un amor puro, sano y de pleno disfrute”, manifiesta Sancho.

Christian Sancho y Celeste Muriega hablan de su compromiso:
Tras el compromiso, Christian Sancho y Celeste Muriega harán una ceremonia en Buenos Aires. 

“Yo también hace un año estaba soltera, repleta de trabajo y lo que menos quería era ponerme de novia. Pero afortunadamente la vida te sorprende y hoy encontré en Christian a la persona de mi vida. Los tiempos del destino son perfectos, estoy muy contenta. Tratamos de ir sin prisa pero, obviamente, queremos tener hijos. Vamos por un buen camino: probamos la convivencia y funcionó. Ahora disfrutaremos del compromiso y casamiento hasta formar la familia”, concluye por su parte Celeste con alegría.

Galería de imágenes
En esta Nota