sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2024 14:22

La foto más tierna de Gianinna Maradona embarazada de Benjamín Agüero

La hija del Diez compartió una imagen de cuando esperaba a su hijo.

Gianinna Maradona se muestra constantemente muy activa en sus redes sociales y sus seguidores están acostumbrados a ver los tiernos posteos que les dedica a los integrantes de su familia. 

Este 19 de febrero fue el cumpleaños de su hijo, Benjamín Agüero, y la empresaria subió varias fotos del festejo junto a la familia y amigos del joven.  "Celebrando a Ben, te amamos hijo. Gracias Familia, Gracias amigos, la unión hace la fuerza!", escribió junto a las imágenes.

Sin embargo, la foto más tierna que compartió la hija de Diego Maradona fue una en donde se la ve embarazada de Benjamín. En la misma se la ve claramente a Gianinna acariciando su panza mientras miraba hacia abajo.

Gianinna Maradona
La imagen que compartió Gianinna Maradona.

"Necesito volver a tenerte así", escribió Gianinna Maradona en la publicación, la misma cosechó más de 30.000 mil "Me gustas" y recibió miles de comentarios enviándole mucho cariño tanto para ella como para Benjamín Agüero.

El tierno comentario de Claudia Villafañe para Gianinna Maradona

En ese posteo, que subió Gianinna el 20 de septiembre de 2019, la empresaria escribió: "¡No hija, si no nos perderíamos de disfrutar este hermoso pequeño gigante! ¡Los amo a los dos, pero un poquito más ya sabes a quién!".

Con mucho cariño, Gianinna Maradona le respondió a Claudia Villafañe: "Aún me pregunto como hiciste conmigo... Más veo crecer a mi hijo, más te admiro! ¡Gracias por ser todoterreno y aún sostenerme la vela de madrugada por qué me colapsa el cuore!".

J.C.C

En esta Nota