jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-07-2022 11:02

Filmaron a Pampita furiosa en la puerta de un boliche en Madrid

Quienes la reconocieron grabaron el momento exacto en el que se la ve muy enojada.

Pampita está en Madrid y desde allí llegaron imágenes donde se la ve furiosa en la puerta de un boliche. Desde la cuenta oficial de Instagram de "LAM", dieron a conocer el video de la conductora evidentemente muy enojada.

"La rebotaron a Pampita en un boliche", se puede leer en la descripción del video que subieron a las redes del programa que conduce Ángel de Brito. Sin embargo, la protagonista de la historia no se manifestó al respecto y eligió mantenerse al margen del escándalo.

A pesar del mal momento que la modelo pasó frente a la gente que estaba en la puerta del boliche, finalmente pudo ingresar. Fue a través de la misma cuenta de Instagram que informaron que la artista estaba dentro con sus amigas.

La actitud de quien no dejó ingresar a Pampita en primera instancia sorprende por completo al público, ya que en nuestro país con el simple hecho de acercarse a la puerta de un boliche, sería suficiente para que la hagan pasar y la traten como a una reina.

Filmaron a Pampita furiosa en la puerta de un boliche en Madrid
Pampita dentro del boliche.

Pampita tuvo un lindo gesto con la China Suárez

Pampita y la China Suárez demostraron haber limados sus asperezas al evidenciar el cariño hacia los hijos del ex que tienen en común, Benjamín Vicuña. La cantante saludó a los hermanos de sus hijos en sus cumpleaños y la conductora tuvo un gesto similar.

La China celebró el cumpleaños de Amancio Vicuña y publicó videos de su hijo en su cuenta personal de Instagram. En uno de ellos, Pampita dejó plasmado un "me gusta", gesto que demuestra la cordialidad entre ambas para con sus hijos.

Pampita tuvo un tierno gesto con la China Suárez a través de redes sociales
El gesto de Pampita con la China Suárez.

 

En esta Nota