viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2019 14:11

Fin del amor: Nicolás Occhiato confirmó su separación de Flor Vigna

"Hace dos semanas que nos tomamos un impasse", aseguró el joven mientras que la actriz optó por publicar fuertes mensajes en las redes.

Flor Vigna está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Después de un 2018 lleno de trabajo, comenzó un 2019 con un éxito inmensurable en la obra Una semana nada más, pieza teatral en donde comparte estelaridad con Nico Vázquez y Benjamín Rojas. Pero no todo lo que brilla es oro y parece que en su vida personal las cosas no estarían marchando del todo bien. 

Hace un par de días, se levantó el rumor de que podría existir una  fuerte crisis con su pareja Nico Occhiato. Pero Vigna prefirió no decir nada al respecto y dejar que las aguas se calmaran. Sin embargo, este fin de semana compartió una reflexión que volvió a poner el tema en boca de todos.

"Hora de soltar y agarrarme muy fuerte de mí misma", escribió al lado de una foto en la que se la ve muy sexy. Sus seguidores asociaron esas palabras de manera inmediata con Nico Occhiato y empezaron a especular con las preguntas, pero la actriz prefirió no hablar.

 

Flor Vigna y su brote emocional

Luego, Flor volvió a sorprender en las redes al publicar una foto que impactó a sus seguidores. "Brote emocional", escribió sobre una de las fotos que subió a Instagram Stories, en donde se ve su cara con una fuerte alergia. "Decí todo lo que tengas que decir, que si no lo dice tu cuerpo...", agregó después con otra imagen del brote.

Flor Vigna y su brote emocional

Tras estas imágenes y el gran revuelo, Ángel de Brito confirmó que la pareja está separada. "Hace dos semanas que están separados y él tomó la decisión", reveló el conductor en Los ángeles de la mañana, dando pie a la nota con Occhiato.

"Hace dos semanas que nos tomamos un impasse. Yo la quiero mucho pero no tenemos nada claro, es un momento muy difícil...ella para mí es una mujer increíble y es muy complicado pasar esta situación. Tenemos una relación muy sana y estamos tratando de pasarla como podemos", aseguró Nico sobre el mal momento.

En esta Nota