Flavia Palmiero es una referente de la moda y siempre busca innovar con sus looks. En esta ocasión, la empresaria textil compartió imágenes desde sus soñadas vacaciones en Miami y deslumbró por completo a sus seguidoras. ¿El motivo? Los trajes de baño que eligió para posar en la playa con el mar de fondo. Cada uno de ellos corresponden a modelos perfectos para mujeres +50 que desean verse espléndidas, cómodas y con mucha personalidad.
Las mallas enterizas que impone Flavia Palmiero como las favoritas de la temporada
Flavia Palmiero volvió a convertirse en tendencia en redes sociales al compartir una serie de postales desde sus vacaciones en Miami. A los 59 años, la artista deslumbró con distintos looks de playa con los que presumió su figura y vitalidad. Las imágenes la muestran durante su descanso frente al mar y posando con una cuidadosa selección de mallas enterizas y trikinis, las cuales rápidamente se llevaron todos los "likes".
Cada postal reflejó no solo su gusto por la moda, sino también su seguridad y frescura al lucir cada diseño. En su posteo de Instagram, Flavia Palmiero escribió feliz: "Sabor a mar siempre". En otro, contó que su viaje reflejó su "verano favorito" y que llegó recargada de energía para comenzar el año. Sus mensajes estuvieron acompañadas por fotografías que mostraban en detalle sus trajes de baño, los cuales corresponden a su firma de indumentaria, que posee venta online y local físico.
Por un lado, Flavia Palmiero se mostró con varias mallas enterizas de distintos modelos: desde clásicos pasando por otros más modernos hasta los que son estampados y atemporales. En las postales, se la puede ver posando con una enteriza a rayas blancas y negras de inspiración retro, otra negra con lunares blancos de distintos escotes como redondo y asimétrico, y por último con una off the shoulder en blanco y negro.
Todos ellos tienen en común que son ideales para quienes buscan elegancia y contener todo el torso. Estos modelos ayudan a estilizar la figura y sus colores neutros suman sofisticación. Por otro lado, Flavia Palmiero compartió versiones más jugadas conocidas como trikinis, demostrando que las mismas también pueden llevarse a cualquier edad.
Flavia Palmiero apostó este verano por las mallas trikinis
Uno de los diseños más llamativos fue una malla trikini en color chocolate con recortes laterales y un profundo escote, que combinó sensualidad y comodidad. Los demás no se quedaron atrás: la modelo lució un diseño en tonos metalizados con brillo sutil y otro tejido con flecos que aportó textura y un aire artesanal.
Además, Flavia Palmiero apostó por el infaltable en la playa y el que regresa cada temporada con más fuerza. Se trata del estampado de lunares, que llevó su traje de baño con base oscura y puntos blancos. Las trikinis, a diferencia de las enterizas, son más osadas por sus detalles cut out en la zona de las caderas y el abdomen. Sin embargo, para muchas mujeres resultan más cómodas y versátiles ya que funcionan tanto para la arena como para un look de playa urbana, que se revuelve fácilmente con un pareo, una falda o un short de lino.
Sus publicaciones no tardaron en recibir miles de likes y cientos de halagos. Muchas mujeres destacaron que la actriz se convirtió, una vez más, en un ejemplo de inspiración real para quienes superan cierta edad y buscan sentirse cómodas, seguras y actuales. Así, Flavia Palmiero impuso tendencia, desde las playas de Miami, con dos modelos de traje de baño para mujeres de +50 y reafirmó su lugar como referente de estilo y bienestar físico.
Flavia Palmiero desempolvó una foto retro, sorprendió a sus seguidores y habló de su aspecto físico: “Veníamos así de fábrica”
Cómo es el noviazgo de Flavia Palmiero y Luis Scalella tras trece años juntos
Quiénes son y a qué se dedican Giuliana y Gianmarco, los hijos de Flavia Palmiero
Flavia Palmiero sin filtro sobre Franco Macri: qué dijo
Milei irá a ver a Fátima Florez en Mar del Plata
Carla Dal Borgo, la bióloga que encontró su lugar en los vinos de altura de Salta
Filtran un video de Maxi López en un boliche y estalló la polémica: "No hay ni un hombre alrededor"