jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2019 09:32

Flavio Mendoza disparó contra Analía Franchín tras las críticas a Luciana Salazar

El coreógrafo se refirió a los dichos de la periodista sobre la exposición de Matilda y la comparación con Mirko, el hijo de Marley

Desde que se conociera que Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza decidieron apostar por la subrogación de vientre para lograr convertirse en padres, el tema fue debate en todos lados y generó polémica. Ahora, con los pequeños Mirko, Matilda y Dionisio ya crecidos, las críticas son implacables y muchos hablan sobre si está bien la exposición que se hace de los niños.

Una de las últimas que opinó sobre el tema fue Analía Franchín, quien comparó la relación de Marley con su hijo Mirko y Luciana Salazar con su hija Matilda. Consultado por CARAS sobre qué opina sobre la exposición y cómo maneja las críticas del afuera, Flavio reflexionó sobre el tema y disparó duro contra la periodista.
Cada uno hace lo que puede y quiere con su hijo. Sobre la exposición, no se puede hacer futurología de lo que mi hijo pueda recriminarme el día de mañana. En base a lo de Luciana ya se lo dije a ella: cada vez que alguien se siente a opinar, tiene que preguntarse qué carrera tiene, con quién salió y ahí automáticamente decir: 'pata sucia, dedícate a tu vida'. No tiene que darle importancia", dijo Flavio.

Luego agregó: "No me duelen las críticas de anónimos. Distinto es que alguien que quiero y respeto, diga algo y me duela: como me pasó con Nacha cuando dijo que con la subrogación de vientre elegíamos bebés rubios y de ojos azules. La llamé y me pidió disculpas. Si mi hijo es rubio y hermoso, no tengo la culpa".

Por último, el coreógrafo habló sobre las diversas propuestas que tuvo en torno a Dionisio y debió rechazar por miedo a la polémica. "Netflix me convocó como testimonio de la paternidad por vientre subrogado y no lo hice por las críticas, aún sin cobrar nada. A su vez, me ofrecieron varias campañas de publicidad con Dionisio y, por prejuicio de lo que podían decir, las rechacé: por si me criticaban que lucro con mi hijo, como lo dicen de Marley con Mirko. No lo hice por tonto. Después me arrepentí porque siempre te van a criticar por algo: también dijeron que le copiaba a Marley para generar una polémica entre nosotros".

En esta Nota