martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2019 19:38

Flavio Mendoza se reconcilió con Fátima Florez en la gala de CARAS en Carlos Paz

El bailarín y la imitadora firmaron la paz en el gran evento de la temporada cordobesa.

Flavio Mendoza y Fátima Florez protagonizaron uno de los escándalos de la temporada y mantuvieron un feroz cruce que culminó con un cariñoso encuentro en la gala de CARAS  que se realizó en el Club House del barrio privado La Arbolada en Carlos Paz. 

En el evento, al que asistieron personalidades destacadas de la temporada en la ciudad serrana, la actriz y el bailarín se mostraron relajados, cómplices  y hasta bromearon con su ya terminada guerra.

Fátima decidió firmar la paz con un hermoso regalo que le hizo a Dionisio, primer hijo del coreógrafo, y lo sorprendió con un camión de bomberos con el que el pequeño jugó durante todo el encuentro de CARAS. 

 

La imitadora y el coreógrafo se distanciaron durante la temporada por la venta de entradas de sus respectivos espectáculos , Sidharta y Fátima es mágica. 

Mendoza se molestó porque la humorista dijo que sus espectáculos debían tener “más vuelo” y no lo tomó nada bien. "No soy golondrina de paso", chicaneó, en alusión a los ocho años que él tiene en esa plaza teatral. "Ya le di un poquitito de prensa para que pueda mañana contestarme y a ver si puede vender un poquito más de cupones", disparó. 

 

En esta Nota