Desde diciembre del año que pasó, Floppy Tesouro ya tenía decidido que Estados Unidos sería el lugar de descanso al que viajaría junto a su madre y su hija, Morrea de apenas 6 años de edad, quien acompaña siempre y de manera incondicional a su mamá.
Como era de esperarse, Floppy Tesouro aprovecha los días de sol para disfrutar de las hermosas playas de Miami. Con Moorea se divierten jugando en el mar y dejan en evidencia la complicidad única que tienen madre e hija.

Durante la tarde o por las noches, las tres mujeres, eligen algún restaurante donde ir a merendar o cenar, depende el horario. También pasean juntas por los diferentes centros comerciales que hay en Miami.
Floppy se quedará un mes en dicha ciudad norteamericana, ya que el viaje se dividirá en dos etapas: la primera consiste en unas semanas junto a su madre e hija y por otra parte, el resto de los días los disfrutará en compañía de amigos.

Las fotos de Floppy y Moorea en las playas de Miami

La historia de amor del Chino Leunis y Maca Martínez Picabea: de su casamiento en secreto a la familia ensamblada con cinco hijos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico, lejos del ruido y repleta de verde

El duro descargo de Joel Ojeda, ex Gran Hermano, tras ser detenido por la policía: “Se llevaron 400 mil pesos de la jubilación de mi vieja”

Embarazada de siete meses, Kate Rodríguez contó que fue diagnosticada con Trombofilia: “La esposa de mi pareja falleció por esta condición”

Lo que decía Milei de Santilli: "corrupto", " engendro", "inútil", "pésimo candidato" y "comunista"

Diseñar un nuevo tiempo: Cartier y Chronos abren su nuevo espacio en Palermo Chico

Juanita y su hija Ambar de Benedictis: “Ella me enseña a ser madre"
