Desde diciembre del año que pasó, Floppy Tesouro ya tenía decidido que Estados Unidos sería el lugar de descanso al que viajaría junto a su madre y su hija, Morrea de apenas 6 años de edad, quien acompaña siempre y de manera incondicional a su mamá.
Como era de esperarse, Floppy Tesouro aprovecha los días de sol para disfrutar de las hermosas playas de Miami. Con Moorea se divierten jugando en el mar y dejan en evidencia la complicidad única que tienen madre e hija.
Durante la tarde o por las noches, las tres mujeres, eligen algún restaurante donde ir a merendar o cenar, depende el horario. También pasean juntas por los diferentes centros comerciales que hay en Miami.
Floppy se quedará un mes en dicha ciudad norteamericana, ya que el viaje se dividirá en dos etapas: la primera consiste en unas semanas junto a su madre e hija y por otra parte, el resto de los días los disfrutará en compañía de amigos.
Las fotos de Floppy y Moorea en las playas de Miami




Así fue la despedida de soltera de Cande Ruggeri: “vestido de novia”, limusina y descontrol
Evangelina Anderson mostró cómo es su vida de soltera lejos de las cámaras
Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi en Berazategui: música de Pedro Aznar, rodeado de famosos y una entrada de película
Así fue el vestido de novia de Chimi Meza, la esposa de Coco Sily: encaje floral, corset y un velo XL que sorprendió a los invitados
El reloj Tiffany de 22 mil dólares que se volvió viral por Messi
Self-care o performance: el lado oculto de la rutina perfecta
La retorcida teoría de por qué Mauro Icardi se mostró con sus hijas y la China Suárez en un shopping