viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2020 17:35

VIDEO | Las recomendaciones de Moorea, la hija de Floppy Tesouro, para la cuarentena

La mini estrella pidió conciencia. En diálogo con Caras Digital, la panelista habló acerca de cómo tomó su hija esta problemática.

Floppy Tesouro (35) compartió un video que tiene como protagonista a Moorea, quien pide a todos que se cuiden del Coronavirus y se queden en sus casas. El mismo recorrió las redes sociales y, en diálogo con este portal, la influencer de fitness habló sobre las precauciones que junto a su pareja toman para proteger a su niña y cómo pasan este tiempo juntos. 

"Estamos en Miami, resguardados haciendo la cuarentena correspondiente y después la haremos allá cuando volvamos, mientras tanto con los cuidados correspondientes acá... Mi esposo manejando todo para volver, ya veremos cuando pegamos vuelta a casa. Moorea esta bien, es difícil con niños pero la estamos llevando bien, juegos, fitness me copia es genial, cantamos, bailamos, leemos cuentos", dijo la diosa argentina.  

Luego, la panelista de Incorrectas agregó y finalizó: "Como decimos con Moorea hay que quedarse en casa, cuidarse y ser muy concientes. Todo esto pasó en medio de un viaje familiar, estábamos en Beaver Creek, de ahí nos íbamos a Vegas, con todo esto, logicamente cancelamos destino, nos vinimos a Miami y aquí estamos, veremos cuándo podemos pegar la vuelta". 

En esta Nota