sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2023 18:18

El irónico comentario de Wanda Nara contra Flor de la V

La conductora de Masterchef utilizó sus redes sociales y la liquidó a la conductora de Intrusos

Wanda Nara es una de las famosas más polémica, y esto queda en evidencia cuando se la ve envuelta en escándalos todo el tiempo. Algunos, realmente no tiene nada que ver, como lo que sucedió con Jorge Lanata hace algunos días, pero otros los genera ella. Como este que sucedió con Flor de la V cuando le tiró una picante indirecta a través de las redes sociales.

Todo comenzó cuando en Intrusos estaban comentando los dichos de Tamara Báez contra Wanda Nara por la polémica que surgió recientemente cuando Pochi de Gossipeame expuso el supuesto perfil falso de la conductora en Instagram. También, en el programa de Flor de la V charlaron acerca de lo que reveló Yanina Latorre en LAM con respecto a los chats entre Andrés Nara y Nora Colosimom donde hablaban que tenían miedo de Mauro Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

A pesar de que a Wanda Nara le gusta la fama y la exposición, parece que le resultó mucho que se pasen gran parte del programa hablando de ella, por lo que decidió lanzar unos tremendos comentarios en contra de Flor de la V.

El irónico comentario de Wanda Nara contra Flor de la V

Luego de ver todo el tiempo que le dedicaban a Wanda Nara en Intrusos, un usuario de Twitter decidió agarrar su teléfono y desquitarse allí, defendiendo a la conductora de Masterchef. "Flor le tiene envidia a Wanda, no le cabe en su cabeza que Wanda sea millonaria y conduzca el programa con más rating ahora en la TV y ella que se creía diva y gran artista tenga que conducir un programa de 2 puntos de rating hablando de Wanda Nara todos los días", escribió el internauta.

Wanda Nara
Wanda Nara contra Flor de la V

Al contrario de dejar pasar el comentario y hacerse la desentendida, Wanda Nara decidió contestarle a su seguidor con un irónico comentario que dejó en evidencia que no le cae para nada bien Flor de la V. "No creo, si todos sus compañeros la adoran porque es muy buena compañera", respondió sobre si la conductora de Intrusos le tendría envidia.

Pero esto no quedó ahí, sino que Wanda Nara siguió viendo sus menciones y contestó otro tuit que hablaba sobre la extensión de sus polémicas en Intrusos. "Infaltable que todos los días le dedique media hora de programa a darle sin asco a Wanda y a su familia. En fin, ¿qué se puede esperar de la conductora de Intrusos?", escribió la seguidora liquidando a Flor de la V.

"Todas mentiras, pero evidentemente rinde, sino no se entiende tanto", lanzó Wanda Nara en Twitter con mucha acidez en contra de Flor de la V.

Wanda Nara
Wanda Nara en Twitter

Por último, con toda la ironía que la caracteriza, Wanda Nara hizo referencia a un comentario que había hecho Flor de la V en Intrusos: "No todo lo que brilla es oro". Entonces, ella escribió en Twitter: "Sin mi no brilla la estrella".

NL.

En esta Nota