martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-08-2023 19:07

Revelan que Aníbal Lotocki podría volver a operar dentro de un tiempo

El cirujano fue inhabilitado para operar por 5 años, aunque habría un detalle que le permitiría seguir ejerciendo.

Aníbal Lotocki fue inhabilitado para operar hace varias semanas por 5 años, lo que fue tomado por una victoria por Silvina Luna y el resto de las víctimas del cirujano. En medio de todo esto, la modelo sigue internada y recuperándose poco a poco de las complicaciones que le trajo la intervención que se hizo con él y el resto de las víctimas siguen viviendo como pueden, con muchos dolores y visitas a médicos diariamente. Ahora, en DDM revelaron un detalle de esta inhabilitación que generó mucha indignación.

"¿Cuál va a ser el futuro de Lotocki? ¿Puede apelar? ¿Puede volver a operar, Martín?", le consultó Mariana Fabbiani a Martín Candalaft sobre lo que le espera a Aníbal Lotocki. Entonces, el periodista respondió: "¿Por cuánto tiempo Lotocki va a estar inhabilitado para operar? Lo cual, dicho así es increíble porque uno pensaría que una persona que hizo tanto daño, que está condenado a 4 años por hacer mucho daño, no podría seguir operando. Esa sería la lógica".

Aníbal Lotocki
Aníbal Lotocki

Ahí mismo, Mariana Fabbiani planteó su indignación frente al modo en que se está comportando la justicia. Y es que parece que Aníbal Lotocki puede seguir operando por el momento. "Es insólito. La Justicia dijo 'Este hombre le causó lesiones graves a Estefi Xipolitakis, a Silvina Luna y a Pamela Sosa. Lo inhabilitamos por 5 años. Pero igual va a seguir operando hasta que quede firme'. ¿Cuándo queda firme? Por ahí, 2 años", comentó Martín Candalaft, asegurando que el cirujano podría seguir operando.

"En el mientras tanto, por un pedido especial de un fiscal, lo inhabilitaron provisoriamente hasta que la sentencia quede firme. Pero esta semana es crucial, porque en las próximas horas vence el plazo de apelación para que pueda seguir operando. Es muy importante lo que va a pasar", reveló el periodista de DDM sobre Aníbal Lotocki y la inhibición.

"Ahora, ¿él puede apelar una vez que ya tiene una sentencia?", preguntó Mariana Fabbiani. Entonces, Martín Candalaf le explicó que, a pesar de que Aníbal Lotocki tiene una sentencia, que involucran dos casos de muerte, puede apelar esta inhibición provisoria.

NL.

En esta Nota