viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2020 08:10

Revelan los verdaderos motivos de la baja de Flor Peña al Bailando

Carlos Monti contó detalles de la renuncia de la actriz.

La renuncia de Flor Peña al Bailando generó una gran sorpresa. El miércoles a la mañana, Ángel de Brito confirmó que la actriz decidió bajarse del certamen antes de su comienzo por cuestiones personales.

Según el periodista, la artista prefirió quedarse cerca de su familia después de la muerte de su padre, a finales de abril. Pero a pesar de esta decisión, fue Carlos Monti quien aseguró que la protagonista de Casados con hijos tenía otros planes para este año. 

“Flor se va a hacer las mañanas de Telefe. En ese momento no lo tenía firmado, pero ya estaba todo acordado para que ella sea la nueva conductora del matutino de Telefe a partir de muy poco tiempo. Van a haber modificaciones (en la grilla)”, dijo el periodista en Confrontados. 

Augusto Tartúfoli, por su parte, también agregó datos a esta información.  “Lizy Tagliani (cuyo ciclo también se transmite por Telefe) ya fue, y no lo digo con mala onda. Han habido reuniones y están buscándole un reemplazo a su programa. Eso es muy cierto", disparó. 

En esta Nota