sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2024 17:42

Flor Vigna dio su opinión sobre el romance entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

La bailarina se expresó sobre la nueva relación de su expareja con su compañera de Luzu TV.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña finalmente confirmaron su romance, y la noticia no solo causó revuelo entre los fanáticos, sino que también llevó a que Flor Vigna quedara en el medio de toda la escena.

Aunque la relación de Vigna y Occhiato llegó a su fin a principios de 2021 después de siete años de altibajos, el buen vínculo que mantienen fue evidente cuando compartieron la conducción de "El Último Pasajero". Ahora, ante la formalización del romance entre Nico y Flor Jazmín Peña, la cantante decidió decir lo suyo.

El mensaje de Flor Vigna sobre la nueva relación de Nico Occhiato

Consultada por el sitio Ciudad Magazine, la cantante aseguró: "Los quiero mucho a los dos". Un gesto amigable que demuestra la madurez y el respeto que aún existe entre los ex.

En un breve resumen, Vigna agregó: "Son muy linda gente". Un comentario sencillo pero cargado de buenos deseos para la nueva pareja.

Cabe destacar que Flor Vigna, actualmente está en una relación con Luciano Castro, con quien convive y comparte su vida, y de quien se muestra muy enamorada cada vez que puede.

VO