sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2024 12:50

Con un apasionado beso, Flor Jazmín y Nico Occhiato confirmaron su noviazgo

La bailarina y el conductor de Luzu TV, expresaron su amor públicamente.

Flor Jazmín y Nico Occhiato se convirtieron desde hace meses en el foco de atención de todos los medios y, sobre todo, de sus millones de seguidores. Los conductores de Luzu TV

protagonizaban rumores sobre una posible relación que finalmente esta mañana se confirmaron por ellos mismos. 

Flor Jazmín y Nico Occhiato
Flor Jazmín y Nico Occhiato.

La palabra de Flor Jazmín y Nico Occhiato

Flor Jazmín y Nico Occhiato decidieron enfrentar las especulaciones, dejando a todos sorprendidos al confirmar su romance. El momento más esperado, en vivo por Luzu TV y con el mar como telón de fondo, parecía ser el escenario perfecto para este anuncio. "No más vueltas, ¿no? Porque si no, nos sacan fotos...", comenzó el ex de Flor Vigna, antes de ser interrumpido por la bailarina, quien señaló, "Parece que somos dos b.. aparte". 

"Me enamoré como pensé que no me iba a enamorar en mi vida", continuó Nico Occhiato emocionando a su pareja y a sus compañeros del programa.  Por su parte, Flor Jazmín indicó: "Ay, voy a llorar. Son esas cosas que uno no elige, te pasan y te haces cargo. Sí, estamos juntos".

Además, la bailarina reveló que estaban esperando a ver qué sucedía bien entre ellos antes de confirmar su relación, y llegaron a la conclusión de que "están hasta las manos". Seguido a esto, el actor se acercó y le dio un apasionado beso.

De esta manera, Flor Jazmín y Nico Occhiato demostraron su amor públicamente y ya no se van a esconder ante las cámaras.

En esta Nota