sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-04-2022 19:25

Flor Vigna hizo un cambio radical de look

Mirá los videos de cómo luce ahora la bailarina y cantante. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Flor Vigna sorprendió a toda su comunidad de seguidores en Instagram con un radical cambio de look. La bailarina decidió decirle adiós al cabello corto y se puso extensiones rubias para darle mayor volumen a su pelo dorado. 

“Y así quedó”, dijo Flor Vigna muy feliz al ver el resultado final de su nuevo y muy jugado cambio de look. La bailarina quedó lista para darle frente a los challenges de su nuevo tema “Una en un millón”.

La cantante volvió a su cabello largo con unas extensiones “Tape de pelo natural”, con tonos tricolor.  Flor Vigna realmente se dejó ver muy alegre con esta nueva imagen mucho más chic y sofistica. Todo un nuevo cambio. ¿Vendrán nuevos retos o nuevos proyectos?

Flor Vigna hizo un cambio radical de look
Flor Vigna hizo un cambio radical de look.

Flor Vigna sigue arriba con su éxito “Una en un millón”

Tras el más reciente lanzamiento de su single “Una en un millón”, Flor Vigna sigue cosechando éxitos. En redes sociales su tema es uno de los más elegidos por sus fans para hacer el challenge en el que bailan y le siguen el ritmo a la bailarina. 

“Estoy viendo sus challenges en todas las redes. Gracias por toda la manija que le dan a nuestra música. ¡Superaron nuestras expectativas por mucho, esto es un sueño, gente! Gracias, gracias, gracias”, dijo Flor Vigna en uno de sus más recientes posteos en el que dejó ver en todo su esplendor su nuevo look.

Galería de imágenes
En esta Nota