viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2020 18:50

Flor Vigna quiso imitar a una actriz internacional y se cortó el pelo en su casa

La bailarina tomó la decisión de hacer un cambio de look en plena cuarentena. ¡Mirá!.

Flor Vigna sorprendió a todos sus followers luego de compartir un video en el que muestra cómo quedó después de haberse cortado el flequillo sola. Así es, con sus propias manos y con la imagen de Uma Thurman en su histórica película "Tiempos Violentos" como referente, la actriz decidió hacer un cambio rotundo en su imagen. 

"Guarda con las decisiones en cuarentena. Ni siquiera puedo imitarte jamás igualarte @cristianreystyle, no se agarrar una tijera", escribió la reconocida bailarina de 25 años en su cuenta oficial de Instagram junto a una filmación en la que muestra cómo le quedó el pelo tras hacerse un corte casero desde su casa. 

En la grabación, la expareja de Nicolás Occhiato manifestó con humor: "Guarda con las decisiones en cuarentena porque son peligrosas. Entendes, yo la vi a Uma Thurman, diosa potra con ese flequillo, dije 'vamos a hacerlo' y ahora lo estas viendo con el gorrito de costado. Pero la realidad... no era para un flequillo mi pelo, yo tengo un remolino ahí y una cara de galleta sorprendente". 

¡Le quedó bárbaro!. 

En esta Nota