viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-07-2021 01:55

Flor Vigna se mandó al frente sola y dio detalles de su nuevo enamorado

En medio de los rumores, la actriz dio pistas de su enamoramiento.

Después de su ruptura definitiva con Nico OcchiatoFlor Vigna decidió apostar a sus proyecto laborales dejando de lado el romance. Sin embargo, en las últimas horas fue ella misma quien indicó que gusta de una persona y que aparentemente es correspondida.

Primero se rumoreó que la joven estrella de "La Academia" estaba saliendo con Martín Pérez Disalvo, el reconocido influencer conocido como "Coscu", sin embargo fue ella quien negó rotundamente el affaire y reveló: “Me gusta uno y me gusta ese solo”, reconoció Flor Vigna en La previa de La Academia. 

Luego aclaró: “No es conocido… no, no”, dijo Vigna mientras trataba de desviar el tema al darse cuenta de que había hablado de más.
 

Flor Vigna habló de la posibilidad de cruzarse con Nico Occhiato en La Academia 

A pesar de mantener una buena relación con Nico OcchiatoFlor Vigna se refirió a la posibilidad de cruzarse con su ex en La Academia.

La consulta la hicieron también en La previa de La Academia donde hablaron de las nuevas cinco parejas que se sumarán al certamen en agosto.  "Nico tiene un laburo muy importante en otro lado, por lo cual sé que no va a entrar al 13. Fue desde un principio. Es más, yo en ese momento estaba bastante enamorada y me hubiese gustado bailar juntos", confirmó. 

Luego, sobre esta posibilidad, Flor Vigna fue clara:  "¡Sería re fuerte! Pero por algo la vida me estaría diciendo, 'mirá querida, repetiste esta materia, te la llevaste a marzo, no la vuelvas a repetir'. Yo pienso que ya la aprobé a la materia", disparó. 

En esta Nota