jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2022 09:51

Flor Vigna se sinceró sobre cómo percibe hoy, su relación con Nico Occhiato: "No vuelvo más a esos amores"

La artista habló a corazón abierto de su vida privada y contó cómo fue su noviazgo con el conductor.

Instagram

Como ya todos saben, Flor Vigna y Nico Occhiato están separados desde hace un tiempo, pero la relación que los unió fue muy importante para ambos, y de hecho, algunos fans, no superan la ruptura, y hasta les resulta extraño ver a la cantante en pareja con Luciano Castro.

Sin embargo, en diálogo con Teleshow, Flor Vigna reveló cómo percibe que fue el noviazgo con su ex pareja: "Ya no vuelvo más a esos amores en los que te desvivís, das todo y luego te quedás vacía. Yo ahora estoy en un amor de paridad", expresó la artista que también reconoció que en su momento fue una relación tóxica la que tuvo con Nico Occhiato.

Flor Vigna reveló la contundente decisión que tomó tras su separación con Nico Occhiato
Flor Vigna y Nico Occhiato

Como si eso fuera poco, Flor Vigna asume que ambos se equivocaron y recuerda: "En su momento cometí el error de vivir para el otro. Estaba tan convencida de que era el hombre de mi vida que di todo y más. Pensar que nada tiene sentido sin el otro. Ves que es todo o nada con esa persona y eso es realmente muy peligroso".

Afortunadamente, ambos pudieron salir de ese lugar de toxicidad donde no se concibe la vida sin el otro, por lo que Flor Vigna expresó: "Hoy, Nico y yo estamos en un gran momento. Hablamos mucho por temas de laburo y tenemos super claro que vivimos siete años muy lindos y que las últimas dos veces que volvimos no fueron necesarias".

La romántica postal de Nico Occhiato y Flor Vigna antes de irse de viaje juntos
Nico Occhiato y Flor Vigna

 

En esta Nota