jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2020 22:45

Florencia Peña contó qué harán con las cenizas de su padre cuando termine el aislamiento

En una entrevista, la actriz reveló a dónde llevarán los restos de su papá quien falleció hace pocos días. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de la cuarentena dictada por el Gobierno Nacional y que en un principio, cómo mínimo durará hasta el 24 de mayo, Florencia Peña recibió un duro golpe al enterarse del fallecimiento de su padre, Julio Peña, quien luchaba desde hace tiempo contra el cáncer. Sin poder despedirlo como siempre pensaron, la actriz reveló en una entrevista que harán con sus cenizas una vez que termine el aislamiento.

Mi mamá está guardando las cenizas hasta que podemos ir a dispersarlas en el mar, que era la pasión de mi viejo. En cuanto las pautas sanitarias nos lo permitan, iremos las tres a Villa Gesell, donde pasamos las mejores vacaciones juntos", le contó a Revista Gente y contó cómo era la relación con su amado padre.

“Fueron cuarenta y siete años de simbiosis y todo dispara recuerdos que se le hacen piel. Le alcanzamos comida, charlamos y lloramos, pero también nos reímos. Porque el humor siempre salvó a mi familia. Papá era tan gracioso… Siempre tenía una mirada humorística de la vida. Mamá se reía con eso, de nuestras payasadas juntos”.

Finalmente Flor contó cómo fue despedir a su padre en medio de la pandemia: “Es la que nos tocó, en un tiempo en que un error puede repercutir en el otro, en que no debemos pensar individualmente y, finalmente, correr la mirada de uno mismo. Después de decirle ‘adiós’ a papá por última vez, mi hermana, mamá y yo nos vimos obligadas a irnos cada una a su casa. Fue durísimo”.

Galería de imágenes
En esta Nota