Juliana Awada es una verdadera amante de la naturaleza. La esposa de Mauricio Macri lo dejó claro en su libro Raíces, en el que propone una vida simple, conectada con el mundo natural y en el cual enseña lo secretos para tener una huerta propia y una alimentación saludable basada en frutas, vegetales, raíces y más.
Así lo expresa en la introducción de su libro: "En el reino vegetal las raíces son el sostén que nutre a las plantas, por donde absorben agua y sales minerales" y más adelante agrega: "Era una oportunidad para volver a nuestras raíces: desde el vínculo con la naturaleza y lo que proviene de ella, la manera en la que valoramos los alimentos, cómo nos nutrimos y el tiempo que dedicamos a quienes más queremos".
A través de sus redes sociales, la ex Primera Dama argentina comparte a sus seguidores parte de su huerta, el jardín poblado de plantas e incluso el invernadero del que dispone en su casa. Además se muestra pasando mucho tiempo al aire libre.
Las plantas del jardín de Juliana Awada
Entre los árboles y la huerta, en el jardín de la mamá de Antonia Macri se cuelan también flores y plantas autóctonas que dan color y alegría a este lugar tan especial para ella. Lo cierto es que muchas de estas plantas y flores no requieren un cuidado muy exhaustivo e incluso, algunas de ellas pueden criarse en una maceta.
Jazmines, Margaritas, Hortensias y Santa Rita son las flores protagonistas del jardín de Juliana Awada. La Santa Rita tiene una fabulosa presencia y crece cada vez más, al igual que las Hortensias que han logrado desarrollarse frondosas en el suelo. Por su parte, los Jazmines y la Margaritas requieren un poco más de atención sobre todo en tiempos de bajas temperaturas.