lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2024 10:41

Yoga y desayuno detox: La rutina saludable de Juliana Awada en sus vacaciones por Dinamarca

La empresaria se tomó unos días de descanso y aprovechó para viajar con su familia a Europa.

Juliana Awada nos viene compartiendo en sus redes sociales los hermosos paisajes que estuvo recorriendo en los últimos días en Dinamarca junto a su hija y otros miembros de su familia. La empresaria coordinó desde los distintos lugares a recorrer y logró una combinación de atuendos con su hija Valentina que causó furor entre sus seguidores.

Una a una, todas las fotos de Juliana Awada en sus vacaciones por Dinamarca
Juliana Awada y su hija Valentina

Su rutina saludable

Bien se sabe que Juliana Awada es una apasionada de la vida sana. La mayoría de las veces se ve en su Instagram que recolecta distintas frutas y verduras de su huerta personal y hace ejercicio físico. Y, en este momento, aun del otro lado del mundo, la empresaria se levantó a las 8am para arrancar el día rodeada de naturaleza y hacer ejercicio.

Juliana Awada
Juliana Awada en Dinamarca.

Juliana Awada se tomó un momento para hacer algunas posturas de yoga, sacó algunas fotos y compartió en su Instagram aprovechando para mostrar lo importante que es acompañar los desayunos saludables con un poco de actividad física para seguir cuidando su cuerpo. 

Juliana Awada
Juliana Awada en Dimanarca.

Luego de su sesión matutina de ejercicio, Juliana Awada frenó para tomar su desayuno, donde eligió un jugo verde detox para activar su organismo antes de proseguir con las actividades que tiene estipuladas para realizar con sus familiares, recorriendo los atractivos paisajes de Dinamarca. 

Juliana Awada
Desayuno detox de Juliana Awada.

Actividades al aire libre

Ademas de ser una apasionada de los viajes y la vda saludable a Juliana Awada le encanta disfrutar de un día al aire libre realizando distinto tipo de actividades junto a las personas que ella ama. Hace un tiempo se la vió disfrutando de un día en un lago con su hija Antonia Macri, la cual es fruto del amor que se tiene con Mauricio Macri.

En este día de campo de madre e hija aprovecharon para hacer deportes acuáticos; se las vio felices disfrutando de paddle surf, con un hermoso clima y las vistas que les regalaba el lago y los bosques a su alrededor. Sin ninguna duda Juliana Awada y Antonia Macri disfrutan de hermosos días de madre e hija juntas.

VDV