viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2023 23:51

"Flowers" es el nuevo single de Miley Cyrus dedicado a su ex Liam Hemsworth: "Yo puedo quererme mejor"

La cantante estadounidense lanzó su primer sencillo de su próximo álbum y estuvo dedicado nuevamente a su ex pareja.

Si pensaban que solo Shakira podía lanzar indirectas a su ex pareja Gerard Piqué, con su nuevo tema en colaboración con le productor argentino Bizarrap, el cual ya tiene millones de reproducciones en solo tres días de su estreno. Lo cierto es que la cantante norteamericana Miley Cyrus, lanzó su nuevo tema "Flowers" de su álbum Endless Summer Vacation, que ya tiene fecha de estreno para el 10 de marzo, y donde también apunta a su ex pareja Liam Hemsworth.

Si bien no es la primera vez que la hija del cantante de música country Billy Ray Cyrus le dedica una canción a su ex, como lo hizo con uno de los mayores éxitos "Wrecking Ball", Miley lo hizo otra vez, pero esta vez con una letra y melodía que expresa y abarca el empoderamiento femenino, el dolor por la ruptura y el amor propio.

Miley Cyrus
"Flowers" el nuevo single de Miley Cyrus

De que habla la nueva canción de Miley Cyrus

La ex Hannah Montana, en su nuevo tema "Flowers", rememora situaciones que vivió junto a su ex marido Liam Hemsworth, cabe destacar que estuvieron poco tiempo casados, y es ahí donde muchos seguidores analizaron que la letra, apunta a la principal decoración de su fiesta de su boda.

Miley Cyrus
Miley Cyrus y su nuevo single "Flowers"

Otra frase de la letra es: "yo puedo quererme mejor" ,  donde ella destaca que puede "comprarse las flores", "tomarse de la mano", "hablar consigo misma durante horas" o "sacarse a bailar".  En el video, se la puede ver a Miley Cyrus a primeras horas de la mañana donde podría estar volviendo de una fiesta, y en otras escenas donde esta en su piscina, ejércitandose y también cantando bajo la ducha.

Como si esto fuera poco, la artista lanzó este primer single antes del estreno de su nuevo álbum Endless Summer Vacation, el mismo día del cumpleaños del actor australiano, el 13 de enero. 

Miley Cyrus
El nuevo álbum de Miley Cyrus que se estrenara el 10 de marzo

Si Liam Hemsworth o Gerard Piqué pensaron que separarse de cantantes exitosas a nivel mundial como Miley Cyrus o Shakira, estuvieron muy equivocados.

JM

En esta Nota