martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2024 14:33

Una por una, todas las fotos que compartió Nicole Neumann de Cruz, su bebé

La modelo está viviendo nuevamente los primeros momentos de la maternidad junto a Manu Urcera.

Nicole Neumann acaba de ser mamá. La modelo recibió a su primer hijo varón a quien llamó Cruz y es fruto de su relación con Manu Urcera. La famosa influencer está viviendo nuevamente los primeros momentos al recibir a un bebé y está documentando gran parte de ello en su cuenta de Instagram.

Fue el 18 de junio que la modelo argentina dio a luz y eligió postear una tierna foto de sus manos, las del padre y los pequeños pies del niño: "Bienvenido Cruz!!! Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón!! Y hoy ya estás en nuestros brazos !!!!! Te amamos !! Papá, mamá y tus hermanas", escribió en redes.

La expareja de Fabián Cubero expresó también sus sentimientos en torno a la llegada de un nuevo integrante en la familia: "Qué emoción llegar a casa, una nueva vida, un integrante más de esta familia, un nuevo camino lleno de felicidad y amor".

Las mejores fotos de Cruz, el bebé de Nicole Neumann

Por el momento, la modelo de pasarela ha decidido no mostrar el rostro de su bebé, una decisión que suelen tomar muchas figuras públicas en torno al contenido de sus redes sociales. De todos modos, sí está mostrando cómo es el día a día con su pareja, sus tres hijas y la llegada de Cruz.

Nicole Neumann

Nicole Neumann

Nicole Neumann y Manu Urcera se mostraron juntos por primera vez con su hijo, Cruz Urcera

Nicole Neumann y Manu Urcera se mostraron juntos por primera vez con su hijo, Cruz Urcera

En historias de Instagram, Nicole Neumann mostró que tiene un dispositivo con cámara para observar a su bebé mientras ella se baña y sus hermanas lo cuidan. Además, confesó que sigue adelante con la rutina normal pero agregó nuevas responsabilidades por la llegada de Cruz.

En esta Nota