martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2024 13:30

Nicole Neumann reveló la primera foto de su hijo Cruz Urcera

La modelo compartió son sus seguidores la imagen de su primer varón a horas de su nacimiento.

Nicole Neumann finalmente dio a luz a su cuarto hijo, y el primer varón, Cruz Urcera este martes 18 de junio. Ahora, la modelo decidió revelar la primera foto del pequeño en su cuenta oficial de Instagram.

Pero ella no fue la única en compartir la emotiva foto, ya que su esposo, Manu Urcera, también compartió la misma imagen en sus propias redes sociales, mostrando con orgullo a su primer hijo.

La pareja escribió con mucho amor en la publicación que realizaron juntos: "18•06•24. Bienvenido Cruz !!!!!. Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón!! Y hoy ya estás en nuestros brazos!!!!! Te amamos!! Papá,mamá y tus hermanas”.

Nicole Neumann y Manu Urcera
La imagen que compartieron Nicole Neumann y Manu Urcera.

El posteo de Nicole Neumann y Manu Urcera sobre Cruz Urcera cosechó rápidamente más de 39 mil "Me gustas" y muchos comentarios felicitando a los padres del pequeño.

Cómo fue el parto de Nicole Neumann

Según revelaron recientemente, el parto de la jurado de Los 8 Escalones ocurrió dentro de lo programado. Recordemos que la modelo ya fue mamá de tres mujeres junto a Fabián Poroto Cubero hace unos años y por eso decidió que en esta ocasión sea por cesárea.

Además, Geraldine, la hermana de Nicole Neumann, la acompañó durante todo el embarazo y ahora detalló cómo está la esposa de Manu Urcera tras dar a luz: "Fue todo maravilloso. Ella y el bebé están muy bien".

J.C.C

En esta Nota