viernes 19 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 19-06-2024 14:32

Nicole Neumann fue mamá: el emotivo momento en que Allegra Cubero conoció a Cruz

La modelo dio a luz a su primer hijo junto a Manu Urcera y la familia ya fue a conocerlo.

Nicole Neumann finalmente dio a luz a su cuarto hijo, y el primer varón, Cruz Urcera este martes 18 de junio. Luego de revelar la primera foto del pequeño en su cuenta oficial de Instagram, ahora se conoció el momento en que Allegra Cubero conoció a su pequeño hermanito.

Nicole Neumann y Manu Urcera

A través de sus redes sociales, Allegra, la hija del medio que Nicole tuvo con Fabián Cubero, compartió la imagen que retrataba el emotivo momento en que conoció a Cruz.

En la imagen, reposteada de otra cuenta, la adolescente estaba parada junto a la cama de su mamá viendo a su hermanito con ternura mientras tomaba la teta. Con ternura, Allegra tomó su manito y y lo miró con mucha emoción.

Nicole Neumann y Allegra Cubero

Cómo fue el parto de Nicole Neumann

Según revelaron recientemente, el parto de la modelo ocurrió dentro de lo programado. Recordemos que la modelo ya fue mamá de tres mujeres junto a Fabián Poroto Cubero hace unos años y por eso decidió que en esta ocasión sea por cesárea.

Además, Geraldine, la hermana de Nicole Neumann, la acompañó durante todo el embarazo y ahora detalló cómo está la esposa de Manu Urcera tras dar a luz: "Fue todo maravilloso. Ella y el bebé están muy bien".

VO

En esta Nota