sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2023 09:13

Belu Lucius se fue de luna de miel años después de su casamiento y por una razón especial

La influencer y comediante partió de viaje junto a su marido, el exrugbier, Javier Ortega Desio.

Belu Lucius, una de las influencers figuras en las redes sociales de Argentina, conocida por compartir su vida cotidiana como esposa, madre y emprendedora, sorprendió a sus seguidores recientemente al revelar un detalle desconocido sobre su vida privada. A pesar de casarse el 29 de marzo de 2017 con el ex jugador de rugby Javier Ortega Desio, no habían tenido la oportunidad de disfrutar de su luna de miel. 

Belu Lucius
Belu Lucius

En una publicación en sus historias de Instagram, Belu Lucius compartió la noticia de su esperado viaje. El jueves 2 de noviembre, mientras se encontraba a punto de despegar en un avión, expresó su nerviosismo y reveló que tomó una pastilla para sobrellevar mejor el vuelo. Sin embargo, al aterrizar en Brasil, Belu compartió el motivo de su escapada con su esposo.

Belu Lucius se fue de luna de miel años después de su casamiento y por una razón especial
Belu Lucius y su esposo

Cómo es la luna de miel de Belu Lucius y Javier Ortega Desio

"Así arranca nuestra luna de miel", anunció Belu. Agregó que el vuelo había sido turbulento, pero finalmente habían llegado a San Pablo. La pareja decidió aprovechar tres días para vivir su luna de miel, una experiencia que habían estado esperando durante mucho tiempo. “Estamos en Brasil. Llegamos a San Pablo. Ayer estábamos festejando el cumpleaños de Benjamín. El pibe viene de Francia y ahora está en Brasil. Cuantas millas, por favor. Venimos de luna de miel porque no tuvimos nunca, contó Belu.

Belu Lucius se fue de luna de miel años después de su casamiento y por una razón especial
Belu Lucius y su esposo

El destino elegido por Belu Lucius y su esposo no fue casualidad, ya que viajaron a Brasil específicamente para presenciar la final de la Copa Libertadores. Compartieron con sus seguidores un valioso consejo: consiguieron pasajes a mitad de precio a través de un link, lo que les permite disfrutar de su luna de miel de una manera única. Y no sólo verán la Copa, sino que hoy concurrieron al circuito de Fórmula 1 que se disputa en el país vecino, actividad que ambos comparten.

Belu Lucius y Javier Ortega Desio son conocidos por mostrarse en las redes sociales, y decidieron disfrutar de su luna de miel años después de su casamiento, transformando su escapada en una experiencia original y emocionante en el contexto de la Copa Libertadores y Fórmula 1.

SDM
 

En esta Nota