sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2019 13:50

FOTOS | Jimena Buttigliengo festejó el cumpleaños de sus mellizos en Londres

La modelo celebró los dos años de sus hijos, Lynda Rose y Willy Andrea.

Jimena Buttigliengo celebró con amigos el cumpleaños de sus mellizos  Lynda Rose y Willy Andrea, en Londres, La modelo reunió lo mejor de Europa y no dejó nada librado al azar, para agasajar a sus hijos fruto de su relación con Williy Rizzo. 

La top se encuentra viviendo en París, para acompañar a su marido que se desempeña como el decorador y desarrollador inmobiliario. Es así que Jime solo se dedica a la crianza de sus dos pequeños. 

 Jimena Buttigliengo festejó el cumpleaños de sus mellizos en Londres

Buttigliengo, en Instagram publicó un collage en donde recorre momento importantes para sus pequeños : "Happy Bday my loves", y emojis de corazones. En dicha celebración, se encontraron algunos amigos intimos de la familia, como el estilista Nico Freijo, quien se encuentra disfrutando del verano europeo. 

Linda Rose y Willy Andrea, nacieron en la París en el Hôpital Necker-Enfants malades. Primero llegó ella, con 2,780 kgs, y luego él, que pesó 2,680 kgs. "Bienvenidos mis bebes, me hicieron la mujer más feliz del mundo", había escrito la flamante mamá desde su cuenta de Instagram para expresar el gran momento que atravesaba. 

En esta Nota