miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2020 18:31

VIDEO | Fran Tinelli apareció renovado con su cambio de look

El hijo del empresario sorprendió con un nuevo estilo y fue furor en las redes sociales.

Fran Tinelli (21) fue noticia una vez más luego de compartir desde su cuenta oficial de Instagram el nuevo cambio de look que decidió hacerse. Así es, el galán e hijo de Marcelo Tinelli (59) asombró a sus followers con un corte totalmente rockero y las imagenes recorrieron la web. 

Últimamente el joven ha estado a la mira de todos debido a la nueva oportunidad que decidieron darse con Martina Villar. Si bien el morocho siempre optó por mantenerse alejado de las cámaras en total perfil bajoel último enero fue visto solo en el aeropuerto de Ezeiza tomando un vuelo rumbo a New York, con el fin de encontrarse con la dama para pasar unas vacaciones juntos.

A quien luego dedicó unas palabras y confirmó lo bien que están juntos. "Mi mujer. Siempre juntos. Te amo", escribió en sus redes sociales y, de inmediato, recibió la respuesta y apoyo del conductor más famoso de la televisión: "Hermosa pareja. Los amo"; así como también los miles de likes y comentarios por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

 

En esta Nota