jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-09-2020 17:00

Fuerte cruce entre Lourdes Sánchez y Jorge Rial

El conductor de Intrusos mantuvo un picante entredicho con la bailarina en Twitter.

Lourdes Sánchez hizo un fuerte descargo después de que en Intrusos hablaran sobre rumores entre Laurita Fernández y Chato Prada. 

Fue Débora D'Amato quien dio a entender que la rivalidad entre las bailarinas comenzó cuando la esposa del productor encontró mensajes de la novia de Nico Cabré. 

Ante estos rumores, la morocha salió en su defensa y disparó.  “Dejen de mentir, de decir pavadas. Se meten con nosotras y me parece cualquiera lo que están diciendo”, dijo en el Show del problema.

Lo cierto es que, tras estas declaraciones, Jorge Rial recogió el guante y se dedicó a responderle a Lourdes.  “Los malos y mentirosos somos nosotros @Intrusos”, retrucó el periodista en Twitter donde subió un video de una antigua pelea entre Laurita y ella. 

“Te invito a que busques en los archivos también las veces que dijimos ‘perdón’ y dimos vuelta la página, por si no conocés de qué se trata eso... Es una hermosa capacidad que tienen algunas personas de reconocer errores, pedir disculpas y avanzar en la vida sin culpas y rencores”, respondió la mujer del Chato. 

“Entonces hoy voy a esperar pacientemente que estaciones el pony y le pidas perdón a @Intrusos”, agregó el conductor del programa de América y Sánchez cerró:  “¿Perdón? ¿Por destrozarme? Por decir que me ‘ubicaron en un programa por ser la mujer del productor’ y no por mí, las mujeres también ocupamos un lugar en el medio por mérito propio y por ser capaces de eso y mucho mas, calladita no”. 

En esta Nota