Lourdes Sánchez hizo un fuerte descargo después de que en Intrusos hablaran sobre rumores entre Laurita Fernández y Chato Prada.
Fue Débora D'Amato quien dio a entender que la rivalidad entre las bailarinas comenzó cuando la esposa del productor encontró mensajes de la novia de Nico Cabré.
Ante estos rumores, la morocha salió en su defensa y disparó. “Dejen de mentir, de decir pavadas. Se meten con nosotras y me parece cualquiera lo que están diciendo”, dijo en el Show del problema.
Lo cierto es que, tras estas declaraciones, Jorge Rial recogió el guante y se dedicó a responderle a Lourdes. “Los malos y mentirosos somos nosotros @Intrusos”, retrucó el periodista en Twitter donde subió un video de una antigua pelea entre Laurita y ella.
“Te invito a que busques en los archivos también las veces que dijimos ‘perdón’ y dimos vuelta la página, por si no conocés de qué se trata eso... Es una hermosa capacidad que tienen algunas personas de reconocer errores, pedir disculpas y avanzar en la vida sin culpas y rencores”, respondió la mujer del Chato.
“Entonces hoy voy a esperar pacientemente que estaciones el pony y le pidas perdón a @Intrusos”, agregó el conductor del programa de América y Sánchez cerró: “¿Perdón? ¿Por destrozarme? Por decir que me ‘ubicaron en un programa por ser la mujer del productor’ y no por mí, las mujeres también ocupamos un lugar en el medio por mérito propio y por ser capaces de eso y mucho mas, calladita no”.