sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-09-2020 10:47

¿Quién es la joven rubia que acompaña a Benjamín Vicuña en Chile?

El actor fue visto con una diseñadora en las playas de Chile, y fomenta rumores de una "crisis" con Suárez. Galería de fotosGalería de fotos

Después de la aparición de las fotos de Benjamín Vicuña en Chile, la China Suárez dejó un curioso mensaje en su cuenta de Twitter. La actriz de 28 años despertó la idea de una posible crisis y además, en las últimas horas, se conoció la identidad de la mujer rubia que acompaña al actor en las playas chilenas. 

Pero, ¿Quién es? Se trata de Paulita Errázuriz, una reconocida diseñadora internacional de 27 años que, curiosamente, comparte el mismo amor por los animales como la China Suárez. La publicación de las fotos en las playas de Valparaíso sorprendió a todos ya que se los encuentra sin distanciamiento social ni barbijo en medio de la crisis sanitaria que vive Chile, por el Coronavirus. 

¿Quién es la joven rubia que acompaña a Benjamin Vicuña en Chile?
La joven es una famosa diseñadora que se destaca por los estampados y los colores estridentes. 

La última vez que Benjamín viajó a Chile, fue en medio de una crisis con la actriz, meses antes del nacimiento de Amancio.  Andrea Taboada, quien tiene información de las dos partes, desconoce si la China viajará con sus hijos a visitarlo en ese período pero, al parecer, estaba informada de las fotos que se iban a difundir. Pero ella sólo se limitó a compartir una fotos de ella, en donde se la ve vestida de novia. 

¿Quién es la joven rubia que acompaña a Benjamin Vicuña en Chile?
La fotos que encendieron el rumor. Allí se lo ve al actor distendido en las playas de Valparaíso. 

Vicuña se instalará en Chile hasta el 30 de octubre para continuar con el rodaje de una serie del que es protagonista.

Galería de imágenes
En esta Nota