miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2024 13:41

Axel volvió a dejar un descargo tras su polémica separación de Delfina Lauría

Luego de que confirmará el final de su relación, el cantante dejó otro comunicado en sus redes.

Axel anunció semanas atrás que se separaba de Delfina Lauría tras 16 años de casados y con cuatro hijos en común. Lo cierto es que lo rumores de infidelidad del cantante se instalaron siendo ese el motivos del fin de su relación.

"Hoy, 23 de enero de 2024, con un nudo en la panza, porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia, quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi", fueron algunas de las palabras que usó el cantante en sus redes para anunciar su ruptura.

Lo cierto es que las noticias vuelan y los rumores de infidelidad del cantante se instalaron rápidamente. Ante esto, el cantante decidió volver hablar y aclarar las cosas.

El descargo de Axel tras de Delfina Lauría 

Desde su cuenta oficial de Instagram, Axel dejó un nuevo comunicado en sus historias. "¿Por qué esa necesidad de creer que para que una pareja se termine tiene que haber terceras en discordia?", escribió el cantante.

El descargo de Axel
El descargo de Axel 

Luego, agregó: "Los únicos responsables es una pareja que anda bien o mal, son las dos personas que forman esa pareja", finalizó el cantante con su descargo.

J.M

En esta Nota