viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-11-2023 02:25

Axel regresó al Luna Park con un show inolvidable

El cantante brindó un concierto cargado de música y emociones.

Axel regresó al Luna Park este sábado 25 de noviembre y el escenario se llenó de energía y emoción desde el primer momento. Por eso, el show fue mucho más que música; fue un viaje a través de los sentimientos, con sorpresas que hicieron delirar a sus fans.

Axel
Axel.

El show de Axel

Minutos antes de las 21:30, las luces se apagaron y comenzaron los gritos de emoción. Axel hizo su entrada con su último tema, "Efecto Dominó", luciendo un pantalón y campera de jean con estampa de graffiti y una musculosa blanca. Axel destacó la diversidad del amor y su importancia, entre risas y complicidad con sus seguidores.

Axel
Axel.

Luego, el cantante lució un segundo cambio de vestuario: chaleco brillante, remera y pantalón negro, y la interpretación de "Ojalá" desencadenó muestras de amor incondicional por parte del público. Desde temas cumbieros hasta incursiones en el folclore, Axel diversificó su repertorio con colaboraciones especiales. La participación de Los del Portezuelo y el tributo a clásicos de la música folclórica encantó a sus fans.

Axel
Axel.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Axel invitó a Gabriel (un fan que le había enviado una foto de un concierto pasado, junto con su pareja Macarena y su hija Francesca) al escenario. Lo que siguió fue un momento que quedará grabado en la memoria de todos: una propuesta de casamiento, mientras él cantaba "Te Voy a Amar".

El cierre también marcó un momento especial para los presentes. Tras casi tres horas de show, Axel envió un mensaje de amor con "Tu Amor por Siempre", iluminado con linternas de celulares que reflejaban la emoción de sus fans.

 

Video: Gentileza @soyjoaquinfarid @jabsaldivia

PL

En esta Nota