domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2024 21:21

Salieron a la luz los verdaderos motivos de la separación de Axel y su esposa

El cantante y su mujer tomaron caminos separados después de 16 años de amor.

Axel anunció hace unas pocas horas su separación de Delfina Lauría, su esposa y madre de sus cuatro hijos. Después de un posteo en Instagram, se conoció que el artista y Lauría dejaron de ser pareja. Igualmente, lo que sorprendió fueron los motivos que Gustavo Méndez y Alejandro Puga dieron al aire de “Todas las tardes”, a través de la pantalla de Elnueve.

Resulta que hace pocos meses, Axel viajó por trabajo a Ecuador, donde trabajó en un reality show de imitación y canto llamado “Yo me llamo”. Allí conoció a tres mujeres: Érika Vélez, Pamela Cortés y Valeria Gutiérrez, quien sería su nuevo amor según las versiones que trascendieron en el país tropical.

Salieron a la luz los verdaderos motivos de la separación de Axel y su esposa
Valeria Gutiérrez

Cómo fue la estadía de Axel en Ecuador

El periodista Alejandro Puga, oriundo de Ecuador, reveló los detalles del tiempo del cantante en el programa transmitido por Teleamazonas. Primero, se refirió a la presentadora del programa, Valeria Gutiérrez, quien tiene 24 años y fue coronada en 2022 como Miss International Ecuador en donde fue ganadora del segmento Miss Fotogénica.

Axel se movía en “modo soltero” durante su estadía de grabación del programa de canto e imitaciones. El periodista informó que el cantante nombraba a sus hijos en las entrevistas pero nunca a su esposa, lo que llevó también a distintos usuarios en las redes sociales a sospechar de la separación del artista hace un tiempo.

SDM

En esta Nota