viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2021 11:00

Fuerte descargo de Paula Chaves cuando le preguntaron si estaba embarazada

La conductora compartió un posteo en Instagram en el que se la ve luciendo un vestido lencero de leopardo y llovieron las consultas sobre si estaba esperando un bebé. Sin vueltas, reflexionó en redes sobre los cuerpos y las demandas a las mujeres. Galería de fotosGalería de fotos

Paula Chaves está de vacaciones con su familia en México y, lo que son días de relax, se convirtieron en un fuerte descargo en Instagram sobre la demanda a las mujeres en cuento a su figura.

Todo comenzó con una foto en la que se la ve luciendo un vestido lencero de leopardo mientras juega con su hijo Baltazar. En la tierna postal sus seguidores comenzaron a preguntarle si estaba embaraza e, incluso, muchos la felicitaron de antemano.

Fuerte descargo de Paula Chaves cuando le preguntaron si estaba embarazada
Fuerte descargo de Paula Chaves cuando le preguntaron si estaba embarazada.

Ofuscada, expresó: "¿Posta? Si una panza que no es chata solo puede ser de embarazo... estamos mal. Relajen. Dejen de exigir y querer ver perfección en las redes".

Esta no es la primera vez que Paula Chaves toma las redes para hablar sobre cuestiones femeninas como embarazo y puerperio desde un lugar real y sin filtros.

Paula Chaves sobre el vínculo de sus hijas: "Todo lo que soñé, mis mujeres unidas para siempre"

Paula Chaves y Pedro Alfonso no atraviesan el mejor momento como pareja pero, decididos a fortalecer el matrimonio, viajaron al Sur junto a OliviaBaltazar Filipa para disfrutar de unos días de vacaciones en familia.

Con orgullo y enternecida, la conductora compartió una postal de sus hijas abrazándose. "Todo lo que soñé... Mis mujeres unidas para siempre", expresó junto a la imagen.

Paula Chaves sobre el vínculos de sus hijas
La tierna postal que compartió Paula Chaves de Olivia y Filipa.

El primero en comentar el posteo de Paula fue Pedro, que escribió, embobado: "Mis bebitas... Hermosas, unidas y cómplices".

"Ser mamá, maternar, es el mejor trabajo pero el mas cansador y desgastante", reflexionó, hace tiempo, la conductora en Instagram sobre su rol como mamá. Hoy, desde el Sur, descansa en familia mientras busca espacios de pareja para compartir con el actor y así fortalecer la relación.

Galería de imágenes
En esta Nota