Paula Chaves está de vacaciones con su familia en México y, lo que son días de relax, se convirtieron en un fuerte descargo en Instagram sobre la demanda a las mujeres en cuento a su figura.
Todo comenzó con una foto en la que se la ve luciendo un vestido lencero de leopardo mientras juega con su hijo Baltazar. En la tierna postal sus seguidores comenzaron a preguntarle si estaba embaraza e, incluso, muchos la felicitaron de antemano.
Ofuscada, expresó: "¿Posta? Si una panza que no es chata solo puede ser de embarazo... estamos mal. Relajen. Dejen de exigir y querer ver perfección en las redes".
Esta no es la primera vez que Paula Chaves toma las redes para hablar sobre cuestiones femeninas como embarazo y puerperio desde un lugar real y sin filtros.
Paula Chaves sobre el vínculo de sus hijas: "Todo lo que soñé, mis mujeres unidas para siempre"
Paula Chaves y Pedro Alfonso no atraviesan el mejor momento como pareja pero, decididos a fortalecer el matrimonio, viajaron al Sur junto a Olivia, Baltazar y Filipa para disfrutar de unos días de vacaciones en familia.
Con orgullo y enternecida, la conductora compartió una postal de sus hijas abrazándose. "Todo lo que soñé... Mis mujeres unidas para siempre", expresó junto a la imagen.
El primero en comentar el posteo de Paula fue Pedro, que escribió, embobado: "Mis bebitas... Hermosas, unidas y cómplices".
"Ser mamá, maternar, es el mejor trabajo pero el mas cansador y desgastante", reflexionó, hace tiempo, la conductora en Instagram sobre su rol como mamá. Hoy, desde el Sur, descansa en familia mientras busca espacios de pareja para compartir con el actor y así fortalecer la relación.