jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2023 13:56

Fuerte versión sobre la ruptura de Flor Vigna y Luciano Castro: cuál fue el error del actor que desató la crisis

Desde Gossipeame deslizaron la versión de engaño por parte del actor.

Las versiones de crisis entre Luciano Castro y Flor Vigna siguen circulando y ahora se suma un nuevo rumor.

Según contó Pochi de Gossipeame, el actor cometió una irregularidad durante el verano en Mar del Plata que habría desatado la crisis entre ellos. Al parecer, Luciano Castro fue infiel mientras Flor Vigna no estaba con él en esa ciudad. 

Flor Vigna y Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro

“Ella se hizo la dura. Tardó tres minutos. Él la invitó a su casa. La señorita M tiene 40 años, es profesional, tiene tres hijos”, contó Pochi en Entrometidos de Net TV sobre la supuesta amante de Luciano Castro.    “Estos encuentros se dieron cuando Vigna no estaba en Mar del Plata. En ese barrio privado hay cámaras de seguridad”, agregó. 

La foto de Flor Vigna y Luciano Castro que desmiente la crisis

Después de las especulaciones, Ángel de Brito compartió en sus redes sociales la prueba de que la pareja no está en crisis. "Luciano Castro y Flor Vigna siguen juntos", escribieron en el Twitter de LAM. 

En la foto aparece Luciano Castro y Vigna a los besos en el homenaje que hicieron el miércoles sobre el cumpleaños 50 de Rodrigo. 

Flor Vigna y Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro, juntos. 

Sobre los rumores de crisis, Luciano Castro ya había dado su versión y había desmentido fervientemente.   "No es así, no estamos separados. Gracias", contó el actor en Primicias Ya sin dar mayores detalles. 

AL.M 

En esta Nota