viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2023 15:39

La llamativa publicación de Sabrina Rojas apoyando a Flor Vigna tras la ruptura con Luciano Castro

La actriz compartió un vídeo de Flor Vigna cantando durante el homenaje a Rodrigo Bueno.

Flor Vigna y Luciano Castro afrontan fuertes rumores de una ruptura o crisis en la pareja, incluso el actor salió a desmentir las declaraciones de varios programas de espectáculo que confirmaron la noticia. Fue en Socios del espectáculo, que Adrián Pallares expresó: ‘’Él me dijo que estaba todo fantástico", en referencia a una charla que tuvo con Luciano.

Entre idas y vueltas, especulaciones no esclarecidas, Sabrina Rojas reavivó los rumores tras asistir al homenaje a Rodrigo Bueno, ya que el cantante hubiera cumplido 50 años el pasado 24 de mayo y Flor Vigna cantó ‘’Amor clasificado’’ en el escenario.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz compartió un vídeo de la ex participante de Combate cantando en show, mientras es ovacionaba por el público. Vale recordar que Flor Vigna abandonó la obra teatral en la que estaba con Luciano Castro para dedicarse de lleno a su música.

En las imágenes, Sabrina etiquetó a Flor Vigna, acompañado por un emoji de fuego, dejando de evidencia la buena onda que hay entre ambas, pese a la crisis que están viviendo con Luciano Castro, además mostró su apoyo a la cantante. 

Luciano Castro desmintió los rumores de una separación con Flor Vigna

Luego de que Flor Vigna renunciará a estar en la obra teatral con Luciano Castro, saltaron todo tipo de rumores, desde una ruptura, crisis hasta que la pareja no funcionaba trabajando juntas. Sin embargo, en los últimas días Luciano Castro habló con Socios y Primicias Ya para romper el silencio y revelar cómo está su relación con la artista.

Flor Vigna y Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro

"No es así, no estamos separados. Gracias", confirmó Castro. Por otro lado, Flor expresó, sobre su salida de la obra: . "Desde el principio ya se sabía que yo tengo que ir de gira en julio. Ya estaba consensuado hace tiempo. Con Lucho todo bien"

D.M