sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2024 18:49

De Vero Lozano a Moria Casán, los mejores looks de la cena anual de Fundación Huésped

La Organización conmemoró su 35° aniversario.

Moria Casán, Vero Lozano, Roberto García Moritán, Sergio Massa y Malena Galmarini fueron los invitados de lujo a la novena cena anual de la Fundación Huésped  en La Rural.

Este evento, que además conmemoró el 35° aniversario de la fundación, reunió a más de 400 personas, incluyendo destacadas figuras del arte, la cultura y la política. Entre los presentes se encontraban los conductores del evento Mariana Genesio Peña y Julián Weich con Vero Lozano, así como Diego Ramos, Mercedes Morán, la DJ Puli De María, entre otros.

Fundación Huésped
Moria Casán. 

Como es cosumbre, los asistentes se unieron para honrar la dedicación de Fundación Huésped, logrando recaudar $3.000.000 que se destinarán a garantizar el acceso a pruebas de VIH para cientos de personas.

Fundación Huésped
Moria Casán, Mercedes Morán y Roberto García Moritán. 

Todos los looks de la cena anual de la Fundación Huésped 

Como todo este tipo de evento, los looks fueron parte de la atracción y las celebridades deslumbraron con atuendos sobrios pero elegante y relajados.

Fundación Huésped
Leandro Cahn, Puli Demaría y Pedro Cahn, 

La música también tuvo su espacio, con la DJ Puli De María ambientando la noche. 

Fundación Huésped
Vero Lozano y Julián Weich. 

Por su parte, las figuras políticas presentes, como Sergio Massa y Malena Galmarini, destacaron la importancia del apoyo institucional y la colaboración entre sectores para avanzar en el acceso universal a la salud.

Fundación Huésped
Sergio Massa y Malena Galmarini. 

Desde sus inicios, Fundación Huésped mantuvo un firme compromiso con el derecho a la salud. Bajo el lema “Prevención, ciencia y derechos”, la organización desarrolla investigaciones y acciones de prevención y promoción de derechos con el objetivo de garantizar el acceso a la salud y reducir el impacto de las enfermedades.

Fundación Huésped
Moria Casán y Malena Galmarini. 

El trabajo de Fundación Huésped se centra en el VIH, las hepatitis virales, las enfermedades prevenibles por vacunas y otras enfermedades transmisibles, así como en la salud sexual y reproductiva.