viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 06-01-2023 00:49

Gabriel Oliveri se burlo de Gran Hermano: "Cuando venís comiendo guiso..."

Comienza la competencia de realitys este lunes en la televisión y promete ser muy entretenida.

Los realitys vuelven a liderar las pantallas de la televisión Argentina. La casa de "Gran Hermano" y "El Hotel de los Famosos" son los realitys que lideran el raiting de la televisión, y son los que van a competir a partir de este lunes 9 de enero. Lo cierto es que Gabriel Oliveri habló de Gran Hermano y se burló.

"Cuando venís comiendo guiso todos los días te gusta, pero te cansa. Y el lunes hay asado y verduras. La gente va a tener otro plato porque ya esta cansada de comer siempre lo mismo y come lo mismo porque es lo único que hay, hasta ahora" , aseguro en una entrevista que tuco con LAM.

el hotel de los famosos
El equipo de El Hotel de los Famosos

Además aseguró: "Tiene que haber algo mas y volvemos con todo. Venimos espectacular, Carrizo, Charlotte que va a la cocina con taco aguja, lo que me rio con ella es genial. Roció Marengo también, es alucinante. Te morís de la risa con sus salidas, es buenísima. Sería injusto nombrar solo algunos porque todos son excelentes".

Gabriel Oliveri adelantó detalles de como será la nueva temporada de El Hotel de los Famosos 2

Si bien Gabriel no quería dar muchos detalles antes de el estreno de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos 2", si dio algunos avances de como se vive el día a día en el hotel.

el hotel de los famosos
El Hotel de los Famosos con nueva integrante en la segunda temporada

"Hay días que yo vivo a té verde, porque me estresan mucho, Yo voy llegando y ya me avisan 'preparate para ver lo que pasó anoche' hay personajes muy conflictivos" mencionó. "Van a ver un personaje muy conflictivo, como Fernando Carillo, el pelea y le gusta ganar los juegos, pelea por lo suyo. Le pregunto de todo yo, de sus novelas y sus trabajos" .

Antes de finalizar con la entrevista que le hicieron en LAM, agregó un enigmático: "Hay otra cosa, una famosa de mediana edad que va a salir con alguien mucho mas joven, pero ella entra en pareja con otra persona".

Como ultimo, el chef Santiago Albornoz, con quien tuvo un ida y vuelta con Melody Luz en la primer temporada del reality, no estará presente en esta nueva edición, pero será reemplazado por la chef Felicitas Pizzarro, quien se suma para formar parte de un reality que promete ser muy picante.