Charlotte Caniggia siempre se atreve a los cambios. Si bien antes de entrar al reality “El hotel de los famosos 2” tenía su habitual pelo castaño oscuro, una vez más sorprendió con un cambio de look impactante.
La hermana de Alex Caniggia y ganador de la primera edición del reality que ya se grabó, se desconoce cómo le fue en la competencia pero si se pudo ver en sus redes que está de vacaciones y se sometió a un cambio de imagen.
¿Qué se hizo Charlotte?
La hija de Claudio y mariana sorprendió a sus seguidores, ya que al salir del reality decidió realizar un cambio y modificar su look. En las imágenes que compartió se puede ver que el color de su pelo es mucho más claro.
Charlotte luce un top con estampado marrón y unos pantalones ajustados en color verde lima y el pelo en tono rubio con iluminaciones y un peinado envidiable.
La publicación que apareció con un look que recuerda los comienzos de Susana Giménez o la cabellera de la modelo alemana Claudia Schiffer, cosechó más de 40.000 reacciones. Los fanáticos dijeron: "¿No se supone que no tienen que publicar hasta que se emita la salida del hotel?", "¿Qué, ya te volaron del hotel?", "Una Barbie", "Diosa", "Bombón", se preguntaron los seguidores.
En otras publicaciones la participante del reality luce un outfit deportivo en color fucsia. La publicación fue muy comentada por sus seguidores quienes la aprobaron y le dejaron mensajes afectuosos.
A los 98, Mirtha Legrand volvió a votar: el video de su primera vez en las urnas hace 73 años que demuestra que sigue espléndida
El antes y el después del nuevo vestidor de El Chino Leunis: “No lo puedo creer”
Mirtha Legrand reveló cuál es su mayor miedo: "Es la primera vez que lo cuento"
Así fue el cumpleaños de La Joaqui: flores por toda la casa, su comida favorita y la compañía de Nicki Nicole y Sofi Gonet
Nuevo audio escandaloso: diputado libertario pide parte de los sueldos de su equipo
Noel de Castro, futura astronauta argentina: “Quiero representar a mi país en el espacio”
Así fue la noche de pastelería en MasterChef: nuevo nominado, dos platos estrella y el reto de Donato de Santis a Ian Lucas