miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2022 19:52

El gran cambio de look de Charlotte Caniggia: qué se hizo

La mediática compartió en sus redes donde muestra sus vacaciones y su radical cambio de imagen.

Charlotte Caniggia siempre se atreve a los cambios. Si bien antes de entrar al reality “El hotel de los famosos 2” tenía su habitual pelo castaño oscuro, una vez más sorprendió con un cambio de look impactante.

La hermana de Alex Caniggia y ganador de la primera edición del reality que ya se grabó, se desconoce cómo le fue en la competencia pero si se pudo ver en sus redes que está de vacaciones y se sometió a un cambio de imagen.

¿Qué se hizo Charlotte?

El cambio de look de Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia  cambió su color de pelo

La hija de Claudio y mariana sorprendió a sus seguidores, ya que al salir del reality decidió realizar un cambio y modificar su look. En las imágenes que compartió se puede ver que el color de su pelo es mucho más claro.

Charlotte luce un top con estampado marrón y unos pantalones ajustados en color verde lima y el pelo en tono rubio con iluminaciones y un peinado envidiable.

El cambio de look de Charlotte Caniggia
La modelo luce espléndida en sus vacaciones

La publicación que apareció con un look que recuerda los comienzos de Susana Giménez o la cabellera de la modelo alemana Claudia Schiffer, cosechó más de 40.000 reacciones. Los fanáticos dijeron: "¿No se supone que no tienen que publicar hasta que se emita la salida del hotel?", "¿Qué, ya te volaron del hotel?", "Una Barbie", "Diosa", "Bombón", se preguntaron los seguidores.

En otras publicaciones la participante del reality luce un outfit deportivo en color fucsia. La publicación fue muy comentada por sus seguidores quienes la aprobaron y le dejaron mensajes afectuosos.

El cambio de look de Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia  con un conjunto deportivo

 

En esta Nota