viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-01-2023 12:53

Gran Hermano: El nuevo desafío que cambia la competencia y que pulveriza a El Hotel de los Famosos

Se viene una gran noche en el reality más famoso del país, que promete cambiar las reglas del juego y comenzar una batalla en el rating de la temporada.

La gran batalla por el rating de la temporada se acerca y El Trece se prepara para arribar con el nuevo estreno de El Hotel de los Famosos, con la intención de destronar a Gran Hermano 2022, sin embargo, Telefe tiene preparado un as bajo la manga, que no dudará en utilizar para destruir el debut de la segunda temporada de la casa de celebridades del canal del sol. 

Navidad, Año Nuevo y los deseos de felicitaciones, llegaron a su fin y la cruda realidad se hace ver con la llegada del nuevo rival de Gran Hermano, el próximo 9 de enero, se presenta la segunda edición del reality, con la conducción de Pampita y Leando ‘’Chino’’ Leunis.

Aunque Telefe no se quedará de brazos cruzados, la principal idea de la casa más famosa es elevar los números de audiencia y ‘’jugar’’ con las alianzas de los participantes para cambiar sus comportamientos, por lo que en las próximas galas presentarán ‘’El desafío del auto’’, una competencia que se extenderá durante varios días y quién se consagre campeón, se llevará un auto 0km.

Gran Hermano: El desafío del auto

Desde la red social Twitter, la producción promociona este desafío como: ‘’la prueba más extrema en la historia de Gran hermano’’. Debido a un pedido por parte del público fanático que reclamaban que las pruebas de liderazgo no favorecían a los jugadores ‘’veteranos’’ como Alfa y Ariel y quienes salían victoriosos eran los más jóvenes, tales como Thiago, que la semana pasada, salió líder consecutivo.

‘’No todo tiene que ser fuerza, correr, saltar, ir y volver. Hay que meter alguna prueba que también incluya alguna cuestión mental, o de conocimiento. Sino siempre va a ser para los mismos. Thiago, Marcos, Agustín o el Cone’’, se puede leer en Twitter. 

Durante la semana, el reality alcanzó su punto más alto de rating, con picos que superaron los 25 puntos, tras la expulsión de Juliana por no cumplir con las reglas de Gran Hermano y el súper repechaje que permitió el reingreso de Daniela, Lucila "La Tora" y Agustín.